martes, 28 de enero de 2014

¡Gracias, Rincón de la Novela Romántica!

   Pues sí, El Rincón de la Novela romántica. Pienso que no hay nadie que no sepa de este gran portal de novela romántica que está dedicado única y exclusivamente a eso... la Novela Romántica, pero por si acaso alguien no lo sabe, ya que yo no lo sabía hasta hace tres años... pues eso, que aquí os dejo un enlace que resume su historia (dura unos 6 minutos, pero a mí me encantó).



 RNR ya forma parte de mi historia porque, ya sabréis si habéis leído algo de mí, que yo llegué a este mundillo gracias a él. Yo escribía novelas de amor y un día, cotilleando por internet, me encontré con un premio que habían dado a una escritora novel el RNR y ediciones B. Seguí investigando y me encontré con una nueva convocatoria a la que me lancé sin pensar.
Pero, y os estaréis preguntando, ¿si tú no has ganado nada de eso, Esther? Pues no, pero me abrió un mundo nuevo de posibilidades e ilusiones y gracias a ello, hoy estoy aquí. Y mi mamá me enseñó que hay que ser agradecida en esta vida así que... 
¡GRACIAS RNR!  

Y,¿cuáles fueron esas posibilidades? Pues primero, publiqué en su foro una de mis novelas y cuál fue mi sorpresa, que parecía que gustaba mucho. Fue toda una plataforma de lanzamiento. Y a nivel personal ni os cuento lo bien que le vino a mi autoestima...

Y entonces me decidí, gracias a ese cálido acogimiento, a autopublicar... y aquí estoy!!!
Imagino que entenderéis entonces, el orgullo que para mí supone el que hayan decidido hacer un sorteo con mis libros. ¡Es que salgo en su portada!!!!!!!!


Han realizado una presentación de mi novela EL PECADO y han organizado un sorteo a través de ella, en el que todavía podéis participar. ¡OS ANIMO A PARTICIPAR, QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANA!

Y además, han publicado también una crítica de la novela, realizada por sandrayruth, de la que estoy muy orgullosa, con parte constructiva y todo.

Desde mi pequeño blog, os animo a leer estas entradas, que espero que os gusten, para compartir, con tod@s vosotr@s un pedacito de mi ilusión y felicidad.

Un beso enorme y...
GRACIAS RNR 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario