sábado, 15 de febrero de 2014

Selección RNR y sorteo de "El juego de la inocencia"

“Decidí no esperar las oportunidades, sino buscarlas. Decidí ver cada problema como una oportunidad de encontrar una solución”


      Bueno, pues mientras espero para contaros un NOTICIÓN, pero del que no hablo hasta que no lo sepa seguro, seguro, vengo a hablaros de la colección "Selección RNR", en general, y de "El juego de la inocencia", en particular.



Para l@s que todavía no lo sepáis, "Selección RNR" pretende ser una colección de libros de novela romántica que lanza al mercado B de Books en colaboración con el mayor portal de Internet de especializado en el género, o sea, el RNR.
El objetivo de esta unión y maravillosa oportunidad es dar a conocer a escritores noveles que todavía no han tenido la ocasión de publicar y que, por su calidad, merecen la oportunidad. También se editarán autores consagrados que han crecido profesionalmente junto al RNR.
Los precios son muy económicos con lo cual, yo creo que debemos, entre todos, dar la oportunidad a toda esa gente que lucha por hacerse un hueco en este mundo. Además, al tener el apoyo y respaldo de una editorial, podemos tener la seguridad y confianza de que serán libros que están bien corregidos y maquetados por lo que la lectura siempre será más fluida.
Será una colección preciosa y yo, desde luego, los voy a comprar todos porque lo de las colecciones, una vez que las empiezo... es que tengo que acabarlas!!!


Y sin más os dejo con el maravilloso y primer libro de la colección con el que quiero hacer un sorteo porque me hace muchísima ilusión.
Todos los que me conocéis sabéis que adoro a Marisa Sicilia y aunque, en un principio, fuese por su extraordinaria calidad literaria luego me ha cautivado, completamente, por su calidad humana.

También sabéis que no soy muy buena reseñando libros así que no me voy a extender mucho con mi opinión personal. Creo que es un libro que merece la pena leer, a como dé lugar, porque es una historia de amor maravillosa entre un malnacido al que odias con todas tus ganas (pero al que, asombrosamente, y todavía no me explico cómo, luego llegas a amar) y una pedazo de mujer. Y digo pedazo de mujer porque las reseñas que he leído dicen que es una mujer anodina pero yo más bien creo que es lo contrario porque gracias a ella, que sí sabe muy bien lo que quiere y lo defiende a capa y espada, hay una maravillosa novela de amor. Y todo ello aderezado con escenas de alto voltaje que en cualquier otra autora quedarían soeces, pero no en Marisa, que es todo elegancia al escribir. Una elegancia que demuestra desde la primera letra relatándonos una sociedad y unas costumbres con todo lujo de detalles, haciendo que te sumerjas y no quieras salir de la Francia del s. XVIII.

Sinopsis: Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

Y sin más os dejo con las bases del sorteo. Ya sabéis:
*ser seguidores de mi blog y 
*dejarme el comentario. 
  El plazo para apuntaros será hasta el próximo viernes a las doce de la noche y anunciaré la ganadora el sábado por la mañana, según el resultado de la lotería nacional del sábado.

Un beso y a apuntarse!!!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me apunto :D
    https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti el 52, Tamara y gracias por participar. El libro te va a encantar!!!!! Besos!

      Eliminar
  2. Pero bueno, pero bueno, pero bueno ♡ ♡ ♡ Estoy deseando que lleguen esas noticias y muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices!!! Y sobre lo que dices de Hélene... eso sí que me ha encantado, yo tambien lo veo de ese modo, puede que sea un poco tímida, pero desde luego es una mujer que sabe lo que quiere. Y una mujer que sabe lo que quiere tiene ya mucho ganado para conseguirlo!
    Muchos besos y muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te doy número solo un besazo y te mando muchísima suerte aunque parezca que no la necesitas. ;)

      Eliminar
  3. ¡Me apunto, linda! Marisa es una artistaza con su pluma, he tenido la oportunidad de leerla y coincido contigo en todo, porque tiene además, un corazón enorme.
    Y respecto a tu notición, me muerdo las uñas por saber y me alegro de antemano porque imagimo que será algo extraordianrio y maravilloso, Meg.
    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad, Mimi? Menos mal que ya la tenemos aquí para poder disfrutarla!!!! Para tí un abrazaco gordo y el número 49. Muacs!!

      Eliminar
  4. Yo también me apunto al concurso, he leído reseñas de este libro y me da que me va a gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos a mi, me ha vuelto loca! Un beso enorme para ti y el número 23. Muacs!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Soy Bego y me apunto. Soy fan, seguidora y demás de mi Ari (porque escribe como los ángeles y es un trozo gigantesco de pan) así que con ella me apunto a un bombardeo. Muuuchas gracias por el sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. corcho, que creí que era hasta este viernes el sorteo!!!!! Uyyy, lo siento!!!!.Soy un poco desastrosa y despistada!! Y felicidades a Pilar!!! Ainsss, qué suerte...

    ResponderEliminar