miércoles, 22 de enero de 2014

Booktrailer de EL ALMA DEL DIABLO

   Con tantas alegrías que me está dando EL PECADO (anoche era el número uno en amazon.com en romántica histórica) he de confesar que he dejado un poquito desangelado a mi ALMA DEL DIABLO.
   Y como esta semana he de hacer varias entradas porque me han pasado muchas cosas que me encantaría contaros y sé que es un rollo tanta entrada porque no hay tiempo de leer tanto, hoy solo os traigo eso... el booktrailer de EL ALMA DEL DIABLO. 


Espero que os guste porque me ha costado un h.... por el tema de las imágenes y los bandoleros. Pero espero que os dé una idea del libro y que haga que os pique un poquitín la curiosidad y queráis leerlo.
Para no alargarme mucho y robaros vuestro precioso tiempo más de lo necesario, os dejo, por si os apetece y todavía no sabéis de qué va, el enlace a la sinopsis aquí y una reseña preciosísima de Marisa Sicilia  justamente aquí.
Un beso para tod@s


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Artista!!! Te ha quedado genial, es complicado cuando no tienes las imágenes justo de la época pero los primeros planos de Curro quedan perfectos ^ ^ y la música también me ha gustado mucho ;)

    PD Y gracias por poner el enlace!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por Dios! Pero si yo ya había contestado esto! Últimamente no sé que me pasa con el blog que todo se me tuerce, o no aparecen los comentarios o me aparecen en otro sitio!!! Estoy avergonzada!!! Te juro Marisa, que yo ya había contestado agradeciéndote ese "artista", coincidiendo contigo en lo de las imágenes y diciéndote que las gracias por lo del enlace son para tí por haber hecho una reseña tan bonita de mi libro!!!
      Lo sientoooooooo!!! Y muchos besos!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes tú por eso!!! Lo he visto porque le doy al botoncito ese de avisar que te manda los mensajes al correo, porque si no se me pasan las cosas. Estamos en mil sitios y en ninguno y además la tecnología nos odia, pero sobreviviremos!!! XD Un beso!!!

      Eliminar
  2. Muy chulo, gracias pica la curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sara, te digo lo mismo que a Marisa! Te juro que había contestado a vuestros mensajes. No sé cómo me ha podido pasar esto. Que sepas que me encanta recibir vuestros mensajes y contestarlos, de veras. Muchas gracias por el comentario, no sabría que haría sin vuestros ánimos, así que por favor, que este fallo no te tire para atrás y sigas escribiéndome! Un beso enorme y de nuevo te pido disculpas!!

      Eliminar