lunes, 11 de julio de 2016

Heridas de amor y de guerra


Pues sí, ya puedo enseñarla!!!!


¿Qué os parece?

Os aseguro que cuando leáis el libro vais a decir que es ¡PERFECTA! Estoy muy ilusionada con este proyecto porque es la primera novela que no fue auto publicada y que saco con un sello editorial (las demás están con sello, pero reeditadas). ¡Y menudo sello!!!! Solo puedo expresar mis más sinceros agradecimientos a todo el equipo de HQÑ por haberme ayudado tanto.

¡Pero vamos al lío! La sinopsis para que os hagáis una idea de qué va la historia y esta preciosa portada al más puro estilo de Jane Austen (o al menos, a mí me lo parece).

SINOPSIS

El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra, que comete una terrible negligencia al atender a un soldado indebido.
Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía.
La guerra lo sentenció a ser enemigos pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento.



¿Qué más os puedo contar? ¡Ufff! ¡Un millón de cosas! Es una historia de amor desesperado, ese amor que vives intensamente porque no sabes si cuando vuelva a salir el sol podrás seguir viviendo ese sentimiento tan preciado y que te lleva a hacer las locuras más insospechadas, como abandonarlo todo por el enemigo, en medio de una cruel y sangrienta guerra.

Por otro lado, ya sabéis que soy enfermera y quería ensalzar la enfermería en alguno de mis libros, pero por el camino se me cayó algo el mito de Florence Nightingale (perdonadme todas las enfermeras que me leéis). Y es que a esta mujer te la meten en la carrera hasta en el carné de identidad por ser la precursora de la enfermería moderna. No desmerezco todo lo bueno que esta gran mujer hizo (que disminuyó la mortalidad de manera escandalosa en aquellos pobres soldados, nada más y nada menos que del 42% al 2%), pero hubo más gente que hizo mucho por aquellos soldados y no pasó a la historia en medio de vítores y aclamaciones. Me he documentado muchísimo y quiero que sepáis que todo lo que vais a leer (a la que os interese, claro) es muy real. Todo... menos mi historia de amor desesperado (que es muy real en mi cabeza... tanto, que hasta he soñado sin cesar durante una época con mi guapo soldado ruso).

Poca cosa más que contaros. Que se estrena el 18 de agosto y que espero que le deis una oportunidad.
Besos a millones

3 comentarios:

  1. ¡Será un éxito seguro! Porque se nota la pasión que pones en tus historias, y en esta en concreto, estoy segura de que esa ilusión está mucho más patente.
    Por cierto, ya iba siendo hora de que compartieras al ruso... ;)
    ¡Un besazo enorme y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerla, además que compartir profesión une mucho!.
    Felicidades!

    ResponderEliminar