martes, 17 de mayo de 2016

El alma del diablo

Bueno, creo que lo he puesto por todos los sitios habidos y por haber, pero por si no os había quedado claro... en junio se reedita "El alma del diablo"!!!!!


Y con esta pedazo de portada de la fantástica Olalla Pons.

Habrá alguna que otra sorpresita ya que esta edición está ampliada y revisada. En este caso, habrá más celos todavía, ji,ji,ji!!!

Os dejo con la sinopsis, para que aquella gente que no la haya leído se pique un poquitín.


El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés, mientras lucha en defensa del pueblo español.


   Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un Marqués, que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina.


   Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida, en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios ni voz ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.

En fin, que espero que os guste tanto como a mí me gustó escribirla y que espero que le deis una oportunidad.
Un besazo.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ha quedado una portada divina, para una historia preciosa, Meg. Mucha suerte con ella. Creo que ya te he dicho un montón de veces que esta es la que más me gusta de todas tus historias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mayte! También es de mis favoritas, aunque es difícil decidirse porque El pecado es mucho pecado y eso que está por llegar... <3 <3 <3 <3 Que felicidades y que me encanta cómo ha quedado la portada!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y el argumento me llama, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero volver a leerla!!!! Me encantó la anterior así que esta vez... me gustará el doble.

    ResponderEliminar