viernes, 24 de octubre de 2014

La feria del libro de Miami


¿Sabíais que la feria internacional del libro de Miami es el festival literario más grande de los Estados Unidos? ¿Qué cada año atrae a más de 300 escritores y 300.000 amantes de los libros para una celebración de la palabra escrita a lo largo de ocho días? ¡Pues yo tampoco lo sabía! ¿Y por qué este repentino interés si no puedo ir? Pues porque yo no voy pero...TU LUZ EN A OSCURIDAD sí va. ¡Como lo leéis! Eriginal Books, mi nueva editorial, va a llevar mi libro a la feria del libro de Miami. ¡Todavía no me lo puedo creer! ¡Mi libro estará ahí en presencia física al lado de los grandes y la gente al pasar... LO VERÁ! ¡Es una pasada!


Se hacen lecturas de libros, mesas redondas sobre temas de interés actual, conversaciones con autores, exhibiciones de libros y eventos para niños, adolescentes y adultos.
El evento central de la feria es el festival de autores, un programa de lecturas y discusiones que se extiende por toda la semana con la participación de escritores de todo el mundo ofreciendo a los amantes de los libros la posibilidad de conocer algunos de los mejores escritores de hoy en día. Cada año, la feria reserva un lugar especial para autores hispanohablantes en el programa de autores iberoamericanos.
Miles de estudiantes viajan a Miami el viernes para escuchar a los escritores y participar en las actividades de la callejuela de los niños, que incluyen teatro, artes manuales, cuenta cuentos y lecturas de autores de libros infantiles.
La feria es organizada por el Centro Literario de la Florida, una iniciativa cultural del Miami Dade College. El centro patrocina eventos y programas literarios y culturales a lo largo del año, incluyendo el que el teatro Prometeo, el Instituto de escritores y La Gran Lectura.
¡Como me gustaría poder ir y participar en persona!


¡Mil gracias a Eriginal Books  y a Marlene Moleón por esta oportunidad tan magnífica! ¡Mil gracias a Alexia Jorques por su portada, su maquetación y por su inestimable ayuda para que mi libro formase parte de esta editorial! ¡Mil gracias a todos los que habéis leído mi libro y lo habéis impulsado hasta lo más alto para que hoy otro sueño más se haga realidad!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A ver si las alas que tiene le hacen volar lejos. Me encanta que se estén cumpliendo tantos sueños y que los compartas con nosotros.

    ¡¡Vuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, Mayte! Ojalá volase lejos algún día, aunque todavía me queda mucho por aprender!
      Besos miles!

      Eliminar