martes, 14 de octubre de 2014

Una vida en tres días


Últimamente, ¡no sé qué hago! Es de esas temporadas en tu vida que es cuando menos cosas estás haciendo pero, contrariamente a lo que to el mundo pueda pensar, es cuando menos tiempo tienes para nada. Y cuanto menos haces... menos quieres hacer. Lo que sí me ha dado es por ver películas y más películas. Así que he pensado que también podría sugeriros alguna de vez en cuando, ¿no? ¡Pues eso! Esta es mi primera recomendación.


Y aquí os dejo el booktrailer



   ¿Qué puedo deciros de esta peli sin meter la pata de lleno y desvelaros algo impropio? ¡Que es una película de amor verdadero y duradero! Del amor del "para siempre".
En la película podemos apreciar dos historias, la cuál más tierna y llena de detalles de esos que te hacen suspirar sin parar. 
Una es la historia de la relación de la madre con su hijo. Una relación maravillosa en la que el hijo cuida de su madre con decisión y valentía ya que ella es una mujer que, en un principio, parece débil y frágil. Aunque, conforme avanza la historia... nada más lejos de la realidad. Es una mujer valiente que se enfrenta a sus peores miedos por amor.
Y la otra historia es la de un preso fugado que obliga a madre e hijo a ocultarlo cuando la policía le pisa los talones. ¿Obliga? Ese hombre se convierte en el todo de madre e hijo en tan solo unos días, despertándoles de un letargo en el que estaban sumidos y consiguiendo, con pequeños y magníficos detalles, que sus vidas adquieran un nuevo significado.
Pero no solo hay amor, no, hay mucha tensión y un misterio que se mezclan continuamente con una ansiedad que no te deja ni respirar.
Y hasta aquí puedo leer. De veras que es una película maravillosa que mi adorada Kate Winslet protagoniza a la perfección. Si la habéis visto, dejadme vuestra opinión y si no... ¿a qué esperáis?
Un besazo

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me leí el libro titulado Como caído del cielo y no estuvo mal, así que igual veo la peli.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar de que está basada en un libro. Ya me lo estoy comprando porque la peli me ha fascinado! Tamara, seguro que te gustará la peli. Ya me contarás y gracias por la información!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Apuntada, coincido en lo de no tener tiempo para nada, en fin, así no nos aburrimos XD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible aburrirnos, eh, Marisa??? Un besazo enorme y ve la peli que a tí en concreto sé que te va a encantar!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Pues te digo como con los libros...que no sabía nada de él pero ya me has picado el gusanillo, así que a ver si lo puedo ver en video...
    Gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que es preciosa del todo!!!! Un besote!!

      Eliminar
  4. hola Meg!!!!

    No conocia...pero para nada,esta pelicula....aisss,es romantica...ME LA APUNTO!!!!!!!! Gracias!!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muacks y gracias por pasarte por mi casita, guapa!!

      Eliminar