jueves, 15 de noviembre de 2018

El "nuevo" pecado

Hoy me acerco a daros una pequeña noticia. "Mi nuevo pecado". ¡Sip! Porque me han devuelto ya los derechos de aquel manuscrito con el que empecé, aquella obra con la que puse mi alma en vuestras manos y que tantísimas alegrías me dio en su momento. Fue mi primera novela y estuvo tanto tiempo en el número uno de amazon.com que no era capaz ni de creérmelo. Y, por ende, fue la novela que, junto con vuestras reacciones ante ella, hizo que yo quisiera escribir más y más, para toda aquella gente que quisiera leerme.


Sinopsis:
María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para escapar de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española. 
Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina. 
Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes. 
Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?


Hará un mes y medio que vuelve a ser mía para que haga con ella lo que quiera y... ¡la he cambiado! A ver, no os asustéis. No la he cambiado, cambiado... Tan solo, creo yo y eso espero, la he mejorado. No dejó de ser mi primera novela y yo ya no soy la misma y he evolucionado como escritora... o eso creo yo, ja,ja,ja.

En resumen, es la misma historia, pero he cambiado cosas que vosotras mismas me fuisteis enseñando por el camino. Comentarios, impresiones, cosas que gustaban más, cosas que gustaban menos... sobre todo os he hecho caso en el comentario general y era que todo el mundo comenzaba el libro con una historia que creía era la principal y no era así.

Así que ahora el libro comienza con la historia de María y más adelante... pues están las sorpresas. Por supuesto lo he ido revisando poco a poco y, en breve os daré noticias de con quién se irá este libro, que espero vuelva a tener la misma acogida que le disteis en su momento.

Un besote


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario