viernes, 1 de abril de 2016

Mi perfecto sapo azul, Silvia García Ruiz. Por Noveleska



Autora: Silvia García Ruíz
Género: Romántica
Editorial: Zafio ebooks
Páginas: 224

SINOPSIS

Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?


                                      OPINIÓN PERSONAL


He aquí una historia que se fragua a paso lento, desde la niñez y que vemos evolucionar a lo largo de los años.
Los protagonistas, Elisabeth y Alan, se conocen siendo niños. Alan se muda junto a su madre a la casa de su abuela, que se encuentra justo enfrente de la casa de Elisabeth. En cuanto se conocen, la vida de la dulce, educada y perfecta niña cambia drásticamente, pues el nuevo vecino es la única persona capaz de sacarla de sus casillas. No quiere un hombre así en su estructurada vida y decide elaborar una lista con las cualidades que debe tener el hombre perfecto para ella. Su príncipe azul.
Conforme va pasando el tiempo, la lista va creciendo ya que las trastadas que se hacen uno al otro hacen que ella vaya definiendo en su lista a su hombre ideal.

Las travesuras de los protagonistas son la comidilla del pueblo y lo que hace que ese apacible lugar y sus tranquilos vecinos tengan un divertimento con ellos. ¿Quien hará la broma más pesada al otro? ¿Cuál será la revancha? Pero no siempre seremos niños y a medida que van creciendo Elisabeth, Alan y todos su vecinos se dan cuenta que la frase "ni contigo ni sin ti" estaba escrita por y para ellos dos. Pero Elisabeth sabe muy bien lo que quiere en su vida y está convencida que un hombre como Alan no tiene cabida en ella, ¿o si?


La verdad es que me lo he pasado muy bien con esta novela, las gamberradas que se les iba ocurriendo a cada uno me han sacado más de una carcajada. Una historia amena, divertida y con el punto extra de conocer a los protagonistas desde que son niños. 

No nos vamos a encontrar con intrigas, misterios y dramas en esta novela, pues su sencillez y frescura bastan y sobran para hacer de ella una bonita historia de amor.

FELIZ LECTURA



No hay comentarios:

Publicar un comentario