sábado, 26 de marzo de 2016

El diablo tiene ojos azules, por Noveleska



Autora: Lisa Kleyplas
Género: Romántica
Editorial: B de Books
Páginas:352

SINOPSIS

En 'Mi nombre es Liberty' conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.Ahora, con 'El diablo tiene ojos azules', Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta…Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.

                                                              OPINIÓN PERSONAL

SIIIIIII chicas, Hardy ha vueltooooo!!! Preparadas para babear? He de decir que yo, fan incondicional de los higlanders como protagonistas de mis fantasías romántico-eróticas, acabo de descubrir en los tejanos unos duros competidores. Si no fuese porque un kilt con unas botas y sombrero tejano quedaría ridículo, el cocktel sería perfecto. Y después de mis desvaríos, os cuento...

En esta segunda entrega conoceremos qué pasa con Hardy , después de lo que pasó en "Mi nombre es Liberty". No os voy a desvelar mucho porque creo que la sinopsis es más que suficiente, pero sí que opinaré sobre algunos aspectos de la novela que me llamaron la atención.
Lo primero de todo es Haven, la protagonista de la historia. A través de ella la autora nos acerca de manera magistral al mundo de los malos tratos. Haven decide casarse con su novio pese a la oposición de la familia, pero el matrimonio no es lo que ella esperaba, pues la personalidad narcisista de su marido la llevarán a sufrir un matrimonio en el que los malos trastos psicológicos y físicos son la tónica de su día a día.

Aunque es duro leer algunos pasajes de la novela, la autora nos va conduciendo por las distintas fases de este mal y las consecuencias para quien lo sufre. Un trabajo de investigación impecable en este sentido.

Pero no todo son penurias, Lisa Kleypas, como ya ocurriera en Mi nombre es Liberty, no nos cuenta la historia de amor entre los protagonistas sino que nos narra su historia de vida a lo largo de los años, de manera que conozcamos a los protagonistas en cada una de sus etapas. Creo que esta manera de narrar hace que las novelas de la autora sean tan buenas y tan diferentes de las demás.

Haven consigue salir de ese infierno, pero lo vivido le dejará unas marcas muy profundas de las que cree es imposible salir. Hardy deberá emplearse a fondo, para hacer ver a la protagonista que no todos los hombres son iguales y que es posible un final distinto a lo que uno espera. Hardy también deberá hacer frente a las dudas de Haven sobre su pasado con Liberty. ¿Habrá olvidado Hardy a Liberty? ¿Será capaz Haven de superar los miedos que el infierno de su matrimonio le provocó? 

Si os gustó la primera parte, no os podéis perder la historia de Haven y Hardy. Es un verdadero lujo leer a Lisa Kleypas. Una novela y una autora muy recomendable.

FELIZ LECTURA.




5 comentarios:

  1. Yo de momento aun no me he dejado seducir por los vaqueros...sigo prefiriendo un kilt, jajaja !
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. No me planteo leer esta novela porque tengo pendiente la de Liberty y prefiero seguir un orden...ya veremos cuándo consigo hacerme con ella !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas... en cuanto a lecturas pero en cuanto a cowboys o kilts... los cowboys de Lindsey me enamoraron hace demasiado tiempo, ja,ja,ja!!!!

      Eliminar
    2. Ainssss es que donde este un buen highlander jajaja

      Eliminar
  2. Yo me la apunto ala lista! Que creo, después de nuestra charla en el RA que tenemos bastantes gustos afines .

    ResponderEliminar
  3. Yo me la apunto ala lista! Que creo, después de nuestra charla en el RA que tenemos bastantes gustos afines .

    ResponderEliminar