domingo, 25 de octubre de 2015

Tú, en la sombra, de Marisa Sicilia

Sinopsis

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge. 

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?



Este post solo es para comunicaros que "Tú, en la sombra" de Marisa Sicilia, ya está por fin a la venta. Ya sabéis desde hace tiempo que yo no hago reseñas porque la verdad es que no valgo para ello. Y de sobra sabéis también que adoro a Marisa, con lo cual a lo mejor pensáis que no soy objetiva. Además, ahora es Noveleska la que se encarga de hacerlas así que hasta que se lo lea, solo quería advertiros (ji, ji,jí) de que ya está a la venta.
 Dicho lo cual, os dejo mi comentario de amazon para que sepáis mi opinión, que espero que al menos os interese:


el 23 de octubre de 2015
Marisa vuelve a dejarme boquiabierta con una historia que se sale de todos sus registros y que consigue dejarte con la respiración contenida. Sus personajes, siempre tan atormentados y conflictivos, hacen que quieras leer sin parar para descubrir sus secretos más ocultos y su modo de proceder, que te dejarán noqueada más de una vez. Una historia muy actual y cercana que no deja de afectarte por todos los temas delicados que toca de manera contundente.
Jorge te enamorará desde el principio porque no es, ni de lejos, lo que os esperáis que sea.
Irene me ha llegado al alma conmoviéndome de una manera muy especial... sus sentimientos y su manera de sacarlos a flote son... no tengo palabras...

Y para añadir a esto, solo deciros a aquellas almas que os paséis por mi pequeño rincón que NO ES UNA NOVELA ERÓTICA, de hecho, para mí , ni siquiera es romántica erótica. Es una novela romántica al más puro estilo Marisa Sicilia. Las que la conocéis, ya sabéis a lo que me refiero y las que no, no dejéis de darle una oportunidad a esta fantástica escritora que nos hace sufrir y sentir con cada uno de sus personajes.

Marisa... esperando más novelas!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Si es que yo también te adoro!!! <3 <3 <3 ¿Sabes que veía en Amazon que había un comentario nuevo, pero no me dejaba verlo? Hasta esta tarde!!! XD No me había dado ni tiempo a darte las gracias y a decirte cuanto me había emocionado, así que te lo digo aquí!! Muchas gracias por todo, y también por avisar a navegantes! XD Es verdad que la sinopsis puede llevar a confusión, pero es ante todo una historia de amor *.*
    Y que yo también espero!! Y con mucha impaciencia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, creo que te ha gustado mucho, Meg !!
    Lo cierto es que Marisa me "asustó" un poco con su portada y su sinopsis pero me dijo que tranquila, que "seguía siendo ella..." y veo que tú lo corroboras con tu comentario.
    Ains, por qué los días no tienen más horas, para poder leer todo lo que queremos ?? Estoy deseando ponerme con él !
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tenemos tiempo "pa ná". Pero tú vas rápido y sé que te dará tiempo! Muacks!

      Eliminar
  3. Apuntado lo tengo ya en la agenda. En cuanto pueda me pongo con él. La verdad es que la sinopsis me ha gustado y me deja con ganas de ponerme ya mismito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noveleska, churri, que vas últimamente con retraso, ja,ja,ja! Porque sé que te pasas el día leyendo, que si no...

      Eliminar