sábado, 1 de agosto de 2015

Presentando a Noveleska


Pues sí, hoy va de presentaciones. Y os voy a presentar a Noveleska. Pero, ¿quién es Noveleska? Pues, Noveleska es…


¡Esta es mi amiga Noveleska!
A ver, voy a explicarme antes de que dejéis de leer.
Sé que hace no mucho tiempo os prometí que había vuelto pero lamentablemente no ha sido así. Y, durante un tiempo, se me va hacer muy difícil estar presente en las redes. ¿Por qué? Pues porque aquí donde me tenéis, y a mis 40 años, tengo que estudiar para una oposición. Y si a eso le sumamos que quiero escribir y que me encanta leer, pues quedamos en que le resto muchas horas al blog y a las redes sociales.
Noveleska es el seudónimo de una amiga mía que es una lectora obsesivo-compulsiva y, aparte, una fanática de la novela romántica. Como es muy tímida, esa foto que tenéis ahí arriba será todo lo que veáis de ella. Reseñará en mi blog todo lo que se devore. Y es la persona que más libros lee en el mundo, que yo conozca. Así que el blog no va a estar nada quieto. Eso no quiere decir que yo no vaya a estar presente pero al menos el blog tendrá su movimiento.
Noveleska no ha estado nunca presente en las redes sociales. Esta tarde hemos estado creando su perfil del blogger y de Facebook. Aquí os los dejo para que la conozcáis:
Espero que os gusten sus reseñas y que le deis una oportunidad en las redes, ya que no conoce a nadie.
También aprovecho para deciros que mi amiga lee todo tipo de literatura así que, si os apetece que reseñe otros libros aparte de romántica, nos lo hagáis saber tanto aquí en el blog como en las redes sociales.
Un besote y a disfrutar de la literatura romántica.
¡Bienvenida, Noveleska!

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Meg, será un placer leer a Noveleska. Ya le he pedido solicitud de amistad en Facebook y espero leer muchas reseñas suyas por aquí, para ver si coincidimos.
    Por cierto, mucha suerte con esas oposiciones !
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bienvenida y amistad en facebook. Espero estar a la altura. Es la primera vez que hago algo así y he entrado por la puerta grande con todas vosotras pendientes de lo que vaya a hacer. Queeee nerviossssss. Besos y gracias otra vez.

      Eliminar
    2. Gracias, Maribel! Tµ apoyo incondicional supone mucho para mí y también para Noveleska que ya le seguía hace mucho en la sombra! un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Hola!
    Estaré pendiente de sus reseñas y recomendaciones
    Suerte con las oposiciones y mucho ánimo.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, gracias por el voto de confianza. Empiezo muy nerviosa seguro que meteré algo la pata asi que espero no defraudar mucho. En nada tendréis alguna cosita por aquí.

      Eliminar
    2. Millones de gracias, Cris ! Noveleska ya me está pasando reseñas sin parar, de los nervios que tiene y yo intentaré hacer algo con la puñetera oposición! Besines!

      Eliminar
  3. Hola
    Por supuesto que e daré una oportunidad, Bienvenida Noveleska!!!!
    Y no estés nerviosa, que todo irá bien... Además, sí necesitas ayuda en algo, sabes que puedes contactar conmigo. Yo no tengo dramas, además, todos los que estamos aquí necesitamos alguna vez lq ayuda de alguien para poder crecer en este mundo. Por lo que, no seas tímida en pedir consejos ^^
    Espero verte pronto por aquí, así disfrutamos de lo que nos traigas.
    Y éxitos Meg!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Con tanto apoyo es más fácil.

      Eliminar
    2. Gracias, Diaiana! Eres todo un amor aparte de una Gran reseñadora! Y gracias por la energía positiva que la necesito! Un besazo!

      Eliminar
  4. Por supuesto Meg, encantada de conocer a Noveleska, y aquí estaremos para lo que necesite. Y más si es amiga tuya y devora libros jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para lo q necesiteis vosotr@s también estaré aquí.

      Eliminar
    2. Mar, IÚ si que eres un cielo! Una verdadera amiga incondicional ! Un besazo enorme! <3

      Eliminar
  5. Hola Meg! Pues nada, le doy la bienvenida a Noveleska y estaré atento a sus reseñas. Porque a mi no me da el tiempo para leer más y muchas veces tengo que seleccionar. Asi que echaré un vistazo a lo que cuente tu amiga.

    Un abrazo a las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GrAcias, Kike! Pues a ti te considero otro superlector además de que adoro tus reseñas! Espero que te gusten sus reseñas y que pronto nos veamos!

      Eliminar
    2. Gracias x labienvenida Kike, intentaremos hacerlo lo mejor posible.

      Eliminar
  6. Los amigos de mis amigos son mis amigos!!! <3 <3 <3 Encantada, Novelesca, y deseando leerte!!! Un besazo para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Encantado yo de poder estar entre vosotros.

      Eliminar
    2. Ains, Marisa! Para ti, un besazo gordo y gracias por el apoyo!

      Eliminar