miércoles, 12 de agosto de 2015

Misión Hippy de Tessa C. Martín. Por Noveleska

Misión Hippy


Autor: Tessa C. Martín
Título: Misión Hippy
Género: Romántica
Editorial: Romántic Ediciones

Página de la autora: Románticamente
Facebook de la autora: Tessa

SINOPSIS

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. 
¿O sí? 
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. 
¿O no? 
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


OPINIÓN PERSONAL

Misión Hippy surgió de la idea de su autora, Tessa C. Martín, de ir escribiendo el libro a medida que l@s lectores de su blog (www.romanticamente.es) le iban dando ideas, sugiriendo y decidiendo, capítulo a capítulo, lo que iba a ir sucediendo a lo largo del libro.
Una idea original que ha tenido como consecuencia que todos los lectores estuviesen pendientes del lanzamiento de su primera novela, pues sienten que han sido parte de la misma.
Este entusiasmo no solo me lo han contagiado a mi, que me he lanzado a leerlo enseguida, sino a muchos otros lectores que a través de las personas que participaron en el proyecto, han querido ver el resultado del mismo.

Misión Hippy cuenta la historia de dos personajes, literalmente opuestos, que por designios del destino se ven abocados a pasar una temporadita juntos. Durante este tiempo pasan de no soportarse a darse cuenta de que no todo es lo que parece y que, los prejuicios y principios de las personas pueden cambiar según con los ojos con los que se mire.

Zoe es una chica de clase alta, impulsiva y divertida que lucha por su independencia y sus ideales. Esta lucha la mantiene sobre todo con su padre, con el que no mantiene una buena relación y hace lo que sea necesario para que este se de cuenta que ella no quiere llevar la vida que él le impone.
Martín Galán pertenece al cuerpo de élite del Ejército Español. Responsable, metódico, disciplinado y acostumbrado a ocultar sus sentimientos bajo una máscara de indiferencia, como bien le enseñó su padre, el General.
La vida Martín y Zoe se cruza cuando esta acaba, sin comerlo ni beberlo, colgada de un poste mientras ayudaba a poner una pancarta contra el ejército. Martín la saca del apuro sin saber que, desde entonces, su vida va a dar un giro de 180º.
Obligados a convivir y entenderse, la relación de Zoe y Martín irá cambiando. Pero el camino que seguirán  no estará cubierto de pétalos de rosas.
¿Cómo hacer que funcione una relación entre una activista y pacifista y un militar con una futura brillante carrera por delante?

Una historia realmente bonita que nos invita a no cerrarnos a explorar todas las posibilidades que nos ofrece la vida. Una historia divertida, romántica, sensual, escrita de manera clara y sencilla que hace que las horas de sueño se acorten y los de lectura se alarguen porque te engancha y no puedes parar de leer.
Totalmente recomendable e imprescindible para este verano.


Opinión personal de MEG:

Bueno, bueno... difícil para mí contaros mi opinión de este libro. Yo viví con Tessa la creación de esta preciosa historia y recuerdo que durante una temporada (como siempre por achaques de salud míos o familiares) dejé de seguir para un día retomarla... y leerla del tirón. ¡NO PODÍA PARAR DE LEERLA!
Cuando hablé con Tessa acerca de la novela me enteré de que, al  publicarla con la editorial, la había ampliado a más del doble. ¡Imaginaos mi emoción! Más sobre Martín!!!!
Poco más puedo decir que no haya dicho ya Noveleska.
Martín os va a enamorar desde el minuto cero hasta el infinito. ¡Cómo he disfrutado con esta ampliación! Es recto pero taaaaan tierno... Ains! Me tiene loquita.
En cuanto a Zoe, he de decir que en la novela ampliada, Tessa ha definido mucho más su carácter y se ve una gran evolución en ella (esa que en la otra te imaginabas pero no había dado tiempo a conocer). ¡Enhorabuena, Tessa!
Me han apasionado todas y cada una de las escenas juntos y es que esos dos son un volcán en erupción. Esa química y ese magnetismo entre ellos te engancha y no deja que te despegues del libro. No me ha durado ni dos días y he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía porque es una novela desenfadada, fresca y muy, muy, pero que muy divertida. Las situaciones que se crean entre ellos son auténticas.
Sin duda es la novela del verano. ¡No os la podéis perder!

Besotes

MEG


7 comentarios:

  1. Desde la primera vez que lo vi me llamó mucho la atención, así que tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar pero de veras! Y si no, yo respondo! ya me contarás! Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ya me encantó en el blog y ahora que la estoy leyendo me apasiona, igual que Tessa, que la adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tessa se hace querer, verdad???? Es un sol y sus historias son muuuuu bonitas!!!!
      Besos, Noemí!

      Eliminar
  3. Qué os voy a contar yo, sobre esta historia, jajaja !!
    Tal y como ha dicho Noveleska, es imposible no encariñarse con ella, porque la "he vivido" desde sus comienzos, y os aseguro que tener que esperar cada semana para leer un nuevo capítulo, era todo un tormento !!!
    Me encanta la historia, esos golpes de humor, esos personajes secundarios, verdad ? Pero ahora Tessa, como digo yo, ha logrado una versión Hippy 2.0 remasterizada, mejorada....y que me ha enamorado por completo, porque como has dicho, Meg, ha definido mucho mejor sus personajes y es una historia, en mi opinión, redonda.
    Besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja!!! 2.0!!! Pues sí! desde luego que la ha mejorado! Y nosotras tan encantadas de poder disfrutarla!!!
      Besos, Maribel!

      Eliminar
  4. me podrías pasar el libro de misión hippy por favor

    ResponderEliminar