sábado, 8 de agosto de 2015

Alguien que no soy (mi elección 1) de Elísabet Benavent, por Noveleska

Alguien que no soy
Elísabet Benavent


Autora: Elísabet Benavent
Título: Alguien que no soy. 
Trilogía "Mi elección 1"
Editorial: Suma
Género: Romántica erótica.
Páginas: 365

SINOPSIS:
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.


                                       OPINIÓN PERSONAL

Después de leerme las sagas de "En los zapatos de Valeria" y "Silvia", he cogido con ganas esta nueva saga. Y vaya ganas, llevo 2 días sin parar de leer. 
Un libro divertido, romántico y sensual. Una visión única y diferente de lo que puede llegar a ser el amor a tres bandas. Un triángulo en el que se desdibujan las líneas para converger en un único punto: la relación tan especial entre sus tres protagonistas.

Alba es una chica normal, con su familia, sus amigas de toda la vida y su trabajo de periodista, pero con un vacío en su vida personal que no sabe que existe hasta que pierde el trabajo. En su nueva etapa laboral, ahora como secretaria de una empresa aburrida y anodina, conoce a Hugo y Nico.

Altos y guapos y hasta ahí las similitudes. Hugo es abierto y descarado. Nico introvertido, poco hablador y con aversión a relacionarse con los demás. Hugo y Nico son amigos desde hace muchos años, viven juntos, trabajan juntos, se... relacionan juntos. La llegada de la nueva secretaria hará tambalearse su hasta ahora idílica vida.

¿Puede uno enamorarse de dos personas a la vez? ¿Se puede compartir a la persona deseada?

Elísabet Benavent ha sabido plasmar una forma diferente de entender el amor y las relaciones y te hace plantearte si la manera en la que vivimos nuestra vida es tal y como queremos hacerlo o nos movemos dentro de unos límites impuestos por la sociedad.

Una manera excepcional de narrar la historia, con sensibilidad, sin caer en la sordidez en las escenas más subidas de tono. 

Un trío amoroso que no dejará indiferente a nadie. Os lo recomiendo.






4 comentarios:

  1. He leído la saga de Valeria y me gustó muchímo, pero con ésta, no me atrevo....si, yo también me rijo por las normas de la sociedad, jajaja y no sé si podría disfrutar de esta historia a tres bandas, porque soy bastante clásica, por decirlo de alguna forma.
    Me alegro de que la hayas disfrutado, creo que Elisabet ya está trabajando en alguna cosa nueva....
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! No sé si sería capaz de disfrutar una historia a tres! ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. La historia entre los tres dura, lo que dura, luego queda una historia de amor muy bonita. Yo os animo a leerla.

      Eliminar
  2. Leí la saga Valeria y me saturó un poco. Así que éste tardaré en leerlo, y no porque sea una historia a tres bandas, que yo no les pongo pegas eh? Jajsjs.

    ResponderEliminar