martes, 19 de mayo de 2015

Recuperando la normalidad con grandísimas autoras


Querida gentecilla:
Sí, ya sé, os tengo olvidados! Por eso mismo, este post! 



Para deciros que voy recuperando poco a poco mi normalidad y que vuelvo a la carga con mis locuras y con mis recomendaciones de lectura.
Como sabéis he tenido a demasiada gente, para mi gusto, con problemas de salud pero creo que el grueso de la tormenta ha pasado.
Pero no todo han sido penas, no. También ha habido cosas muy bonitas e interesantes. Las privadas me las quedo... (ja,ja,ja, no es plan de contarlas aquí) pero hay otras que tengo ganas de contaros.

Como sabéis fui la semana pasada a un encuentro con grandes autoras. A ver, en principio yo iba a ver a dos de mis más admiradas y queridas autoras: Mara Oliver y Marisa Sicilia. La excusa era clara: ir a ver a Susan Elizabeth Phillips. Sí, sí, sí... lo sé, ¿cómo puedo decir eso? Pues... porque es la verdad!!!


He aquí las tres M (Marisa, Mara y Meg). Mi cara está exultante de felicidad. ¡Gracias, guapas!

Me declaro fan de Marisa Sicilia a todos los niveles: fan de su escritura y fan de la maravillosa persona que lleva dentro.



Pero mucho ojo, que Mara Oliver es un derroche de talento y como persona es de lo mejor que hay. Eres un cielo, Mara. Y es que yo te adoro!!!



El caso es que, después de oír hablar a SEP, me quedé enamorada de ella. ¡Qué maravillosa persona! ¡Qué simpática! ¡Qué derroche de mujer, te pongas como te pongas! Salí de allí completamente emocionada con ella. Me devoré su libro en ná. La semana que viene... reseña!




Nótese cómo me abalanzo, literalmente, hacia SEP (al ver la foto casi me da algo pero es que casi la tiro y todo).



¡¡¡De veras que es majísima!!!

No solo nos firmó y contestó a todas nuestras preguntas sino que "nos subió a la palestra" a varias autoras y se interesó por nuestro último trabajo. ¡Fue emocionante! La calidad del vídeo es un poco chunga, como la de las fotos, pero este día quedará en mi recuerdo para siempre. Pinchad sobre la imagen si queréis ver los 40 seg de gloria de Marisa y míos!


Después de eso, hubo gente que se interesó por mi libro como la preciosa Katty (mil gracias, guapa).

 Y, por el camino, me encontré con mogollón de gente que conoces de la red pero que no localizas su cara. ¡Me lo pasé en grande!
Y cómo no, con un estupendo plantel de grandísimas autoras. La pena es que tuve que irme pronto pero lo disfruté horrores.



¡Vaya, se nota lo mal que lo estábamos pasando! Lidia es un auténtico encanto. ¡Me encantó estar contigo, guapa!


Después de cañitas y cotorreo. Marianchu fue mi descubrimiento. Pero qué risas que me eché con ella! Y sí, ahí están Ana Iturgáiz, Isabel Keats y Marisa mirando no sé pa dónde!


Lidia, Mara y Cris . También estaba Sandrayruth que me dejó alelada con sus aventuras sobre su hija, la cuál estoy segura de que será una gran escritora (por cierto, dame la dirección del blog de tu niña) pero no sé por qué no me sale, leñe!!!

Y ya metida en esta semana, he de decir que otra persona me dio una gran alegría. Maca Ferreira, o como a partir de ahora la conoceréis, Mara Macbel, sacaba su primera novela al mercado y... con una gran sorpresa para mi persona. Uno de los capítulos de su libro lleva el título de uno de mis libros (todo un honor) y además, nos agradece a varias autoras el hecho de poner esos títulos. 


Pues que sepas que soy yo la que te está agradecida y que me muero del gusto de saber que alguien que va a triunfar como escritora (ya lo estás haciendo) me conceda ese honor tan grande. Además, estoy leyéndomelo como una posesa!!!

Véis? No todo ha sido tan malo! Y os aseguro que vuelvo con las pilas puestas!

Besos!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Fue una tarde genial. Lástima el no poder hablar demasiado contigo. Lo tenemos pendiente ¿eh? ;)
    Además ahora ya te tengo fichada jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí!!! Quiero quedada!!! Ojalá nos juntemos de nuevo, Cris! Y esta vez prometo quedarme muchísimo más! Vamos, hasta que el cuerpo resista! Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Y yo también te tengo fichada desde ayer en tu blog, ji, ji, ji. Es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Nuestras caras lo dicen todo.
    Gracias por esta entrada tan bonita y emotiva.
    Un beso!
    PD: ¿Para cuándo la próxima? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de repente ya tengo fichada por todos los lados y así no te me puedes escapar, ja, ja, ja! Me encantó conocerte y me quedé con muchas ganas de más así que si no ponéis fecha me tendréis detrás dando por saco sin parar, ja, ja, ja! Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Una gran crónica!!! Me alegro de haberte puesto cara y no la de tu portada jaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja! Y tú, Isabel, ya sabes... quiero una superfoto sin gafas de sol ! Un besazo y gracias por esa tarde compartida!

      Eliminar
  5. soy poco fotogénica, pero QUÉ BIEN LO PASAMOS!!!
    mil besos, mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, me ha encantado tu entrada!! Casi acabas con SEP :P
    Y eso que no queríais salir, ehhhh!! Me lo pasé genial, en serio, aunque como ha dicho Cris por ahí arriba, ojalá hubiese sido más tiempo, que estuvimos muy poquito. Ahora te paso por mp el blog, muchas gracias por tus palabras, y un besazo enorme de mi hija, que las ha leído y le ha hecho mucha ilusión!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Esto de conocer a la gente es lo mejor de todo!!!! Mil gracias! Me llevo las fotos para el recuerdo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!
    Encantada de conocerte preciosa! Fue una tarde estupenda con la mejor compañía y SEP impresionante!
    Un besazo guapa!! :* :*

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hace falta que diga que me lo pasé genial!!!! XDDD Fue una tarde alucinante, risas, charlas amigas, SEP y por mucho tiempo que pasasemos juntas, creo que siempre se nos quedaría corto. Y gracias por todo, pero sobre todo por quererme tanto!!!! Yo también te adoro!!!! Besos a paletadas!!!!! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar