miércoles, 18 de marzo de 2015

No os tengo olvidados

   Últimamente la vida se empeña en darme caña y yo le presto cara!!! Bueno, la mayoría de las veces, primero me hundo un poco... un poco bastante, pero luego... luego intento subir pegando! 


   En fin, gentecilla. Solo deciros que no estoy muy poco comunicativa últimamente porque no me queda vida más que para estar pendiente de la familia, que últimamente no sale de una y se mete en otra.

   Pero, contrariamente a lo que podáis pensar, estoy escribiendo. Poquito, pero lo hago!!! No me vais a perder de vista tan fácilmente, ja,ja,ja!!!

   Y, además, os adelanto que ando en dos cosas a la vez. Por supuesto, estoy repasa que repasa el final de "Tu luz en la oscuridad" y ando con otra histórica, que me está emocionando una barbaridad y que espero que, en breve, podáis leer.

    Y, mientras, os dejo un artículo que he escrito para ARI. No os asustéis!!! Sí, lo escribí enfadada pero como ya me vais conociendo, ya sabéis que soy muy visceral así que si os apetece echarle un ojo, os dejo el enlace:

http://autorasromanticasindependientes.blogspot.com.es/2015/03/a-vueltas-con-la-pseudo-literatura-y-el.html?spref=fb

   Un besote y no os enfadéis conmigo por la ausencia!!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pero cómo nos vamos a enfadar contigo....me gusta que por encima de todo, le pongas esa buena cara al mal tiempo, en el fondo, cuadra mucho con la imagen que ya tenía de tí, jajaja !!
    He oído histórica ? Sabes que Tu luz en la oscuridad me encantó, pero la novela histórica es mi debilidad.....
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, Maribel!!! Y en cuanto pase este mes con unas operaciones de por medio de mamá y papá, volveré a mi ritmo habitual, si todo se da bien. Y sí, histórica!!! Llevo mucho tiempo documentándome sobre esta, pero ahora que he empezado a escribirla y ya tengo todo el desarrollo en marcha... espero que te guste, guapísima!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Holaaa!! Como te envié un tuit y supongo que no lo viste (buaaaaaa), te envío un mensaje por aquí. Solo decirte que Tu luz en la oscuridad me ha gustado mucho y voy en busca de tus anteriores libros, y cómo no, espero con ansia viva tus novedades.
    Un beso y recuerda nuestros "momentos" en el RA!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como para olvidarme de las risas que nos echamos en el RA. Al día siguiente me dolía la tripa de tanto reírme!!!! Me alegra tanto que te haya gustado Tu luz... Espero que las demás, si llegas a leerlas te gusten tanto o más!!! Besazos, guapísima!!!!!

      Eliminar