miércoles, 14 de mayo de 2014

Premios El Rincón de la Novela Romántica

   He hecho ya varias entradas hablándoos y recomendándoos El Rincón de la Novela Romántica. Ya sabéis que es un lugar al que le tengo especial cariño, primero porque allí fue donde me animé a subir mis escritos y segundo porque allí fue donde conocí a algunas de las mejores personas que he conocido en los últimos tiempos.



   Para quien no lo conozca (no imagino quién pero nunca se sabe) es el portal de novela romántica más importante y completo de Europa y el equipo humano que lo forma es de lo mejor y siempre han apoyado tanto a autoras consagradas como a autoras nóveles.
   No sé cómo agradecer que ese gran equipo me haya seleccionado entre tantísima gente precisamente a mí. Que hayan depositado esa confianza e interés en mis novelas es más de a lo que jamás podría haber aspirado y no encuentro palabras de agradecimiento suficientes para ello. 
   Lo único que puedo ofrecer a cambio es intentar superarme día a día para poder estar a la altura de sus expectativas y poder llegar a ser una gran autora de la que algún día puedan decir: "Esther es nuestra", porque, chicas, siempre he sido y seré vuestra.
    

Y ahí está mi nominación. El pecado al lado de grandísimas artístas a las que desde aquí quiero felicitar y desear toda la suerte del mundo.
Si queréis votar solo tenéis que estar registradas en la web aquí y para votar lo podéis hacer en este enlace. Se tardan dos minutos y estoy segura de que todas las autoras os estaremos muy agradecidas.
Y si no queréis votar, pues nada, os dais un paseo por la web de la que seguro siempre sacaréis algo bueno y que os llame la atención.

Un beso gordo! 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Creo que tienes que estar en una nube porque yo todavía no me he bajado de ella.
    Estar ahí ya es un premio fantástico, pero deseo que te lo lleves.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  2. yo ya he votado, ja,ja,ja!!! Y aunque no ganemos... solo por la nominación tenemos que hacer esa barbacoa!!!!!
    Enhorabuena Mayte!!!!

    ResponderEliminar
  3. El Rincón es un lugar muy especial y tú también lo eres ♡ ya solo estar es un lujo, pero muy merecido. Muchas felicidades otra vez para ti y también para Mayte ya que la veo por aquí :D y a disfrutar y a seguir luchando por lo que más nos gusta. Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que yo doy a responder al comentario y aparece luego más abajo, porque digo yo que no puedo ser tan torpe... o sí, ja,ja,ja!!!

      Eliminar
  4. Lo que es un lujo es tenerte a ti de amiga!!! Un beso enorme, guapa!!!

    ResponderEliminar