miércoles, 8 de enero de 2014

Ya en Amazon... El alma del diablo

Pues sí, ya lo he publicado!!! Es que estaba francamente contenta con la acogida de "El pecado" y, además, tengo que volver al trabajo, tras varios meses de baja, y ya no voy a tener tanto tiempo como hasta ahora, así que... me he decidido! Y para los que todavía no sabéis de qué va, porque tengo un montón de gente nueva a los que tengo que dar la bienvenida y agradecerles que se queden conmigo... pues ahí va!!! Y mientras, seguimos a tope con el sorteo!

El alma del diablo


     El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés, mientras lucha en defensa del pueblo español.



     Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un Marqués que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina.




     Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida, en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios, ni voz ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Felicidades, guapísima. Espero y deseo que tengas tanto éxito con este libro como el que estás obteniendo con El Pecado!!!.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues al parecer mi comentario no se ha publicado! Así que lo repito!
    Que muchísimas gracias cielo, que eres un encanto y que tu libro es el próximo en mi lista y que te deseo todo lo mejor del mundo con él! Tendrás noticias mías!!!
    Besos enormes!

    ResponderEliminar