miércoles, 15 de enero de 2014

Y la ganadora es....

Bueno, pues hoy haré una entradita corta para no restar protagonismo a la ganadora del concurso de...




Lo primero es agradeceros a todas la muchísima participación. Ha sido emocionante... o más bien impresionante, la cantidad de gente que se ha apuntado. Lo cierto es que no me lo esperaba y ha sido una gratísima sorpresa. ¡Muchas gracias!

Y antes de anunciar a la ganadora me gustaría recordaros que el Rincón de la Novela Romántica ha organizado un concurso con EL PECADO, así que aquellas que no queráis perder la esperanza podéis intentarlo por ahí. Os dejo el enlace aquí

Y sin más, vamos a dar paso a la ganadora....

Bueno, pues ayer salió el resultado del sorteo de los euromillones y el primer número ganador fue el 18, así que la ganadora era la que más se aproximara a ese número. Y es... con el número 19...
MARIAN ARPA 

¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

¡Qué ilusión, mi querida Marian! Me da mucho gusto que hayas sido tú. Ponte en contacto conmigo en mi correo mariasther@gmail.com para que te los envíe, Sí?

Un beso muy grande a todas las participantes!!!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Marian!!! Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡,, ahora a disfrutar de la lectura¡

    ResponderEliminar
  3. Estoy que no me toca la piel al cuerpo.... casi se me salen los ojos de las orbitas al ver mi nombre. Que ilusión !!! HE GANADO !!! No me lo puedo creer.
    Desde luego que voy a disfrutar de la lectura. Tienes esa manera de escribir que provoca insomnio, que una vez que empiezas no puedes parar.
    Eres una crak con la tecla.

    Un fuerte abrazo y un millón de besos.

    Marian Arpa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el de RNR,a ver si hay suertecilla por alli. Por aqui Felicidades a la ganadora Marian!!

    besitos y gracias Meg por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Marian , que lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades y buena lectura!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar