lunes, 9 de diciembre de 2013

Disculpas, disculpas... y más disculpas

   Querid@s tod@s:
   Hoy escribo esta entrada para disculparme (me muero de vergüenza) por ser una bocazas. ¡Bocazas por haber hablado antes de tiempo! Sí, me refiero a la publicación de mis dos libros.


   Ya sabéis que yo quería sacar un pack con mis dos libros. Un pack en el que pondría a la venta "El alma del diablo" y regalaría "El pecado". Pues bien, esta semana recibí la contestación de Amazon diciéndome que, actualmente, no se pueden publicar los libros como pack pero que lo tomarían en cuenta, para sucesivas ocasiones. 
   Después de esto y de mi caída de moral, un recién amigo mío, me explicó que sí había maneras pero que no me lo aconsejaba por diversas razones, en las que no me voy a extender aquí.
   Así que, pidiendo nuevamente disculpas, os comunico que los sacaré por separado. Primero será "El pecado" que espero que esté, a más tardar la semana que viene (nuevamente por problemas ajenos a mí, ya que Amazon ha tenido un fallo informático en mi cuenta y no podré acceder a ella en unos días). Y desde aquí, quiero informar públicamente que, si algun@ queréis publicar en Amazon alguna vez, y tenéis problemas, por favor, podéis contar conmigo para lo que sea.
   Lo digo porque solo gracias a la inestimable y desinteresada ayuda de Valentina Truneanu y CJ Benito he conseguido, por fin, dejarlo todo preparado en Amazon. ¡Chicos... no lo hubiera conseguido sin vosotros! Porque es, francamente increíble y digno de alabar, la calidad humana y la ayuda desinteresada de la gente que estoy conociendo en este "mundillo".


   Y agradecer, una vez más, a Alexia Jorques, su detalle navideño para la promoción de mis libros. Hoy os dejo el de "El pecado" que es el que, espero, vea la luz la semana que viene.


¡Gracias por vuestra paciencia y por vuestro apoyo de antemano!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. María, por mi parte, en pack o separados, serán parte de mi biblioteca (virtual en principio) ya que por nada me los perdería. Y respecto a la calidez que se encuentra en este mundillo, puedo asegurar que así es porque yo también he encontrado hermosas personas y amigas/os por estos lares.
    Y mis felicitaciones a Alexia por tan hermoso trabajo que ha realizado.
    A la espera de que salgan tus noves para hacerme con ellas y publicitarte también.
    Cariños y besos, Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mimi! Ves???? Me siento feliz de poder formar parte de vuestras vidas, ya que con cada comentario sigo sintiéndome, cada vez, más rodeada de esa calidez de la que hablas. Esa calidez con la que tú acabas de brindarme!
      Un beso enorme para ti, bonita!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!! no tienes por que disculparte, opino lo mismo que Mimi, y pienso tenerte en mi biblioteca, sobre todo El pecado, que ya sabes que me encantó.... y El alma del diablo, tambien!!!! deseando tenerlas en mis manos. Ahhh sobre lo de Amazón, te doy toda la razon ufffff pero merece luchar por un sueño....

    Besos

    Valerie Miller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional y no lo dudes, yo ya estoy rellenando mi biblioteca con tus novelas, a ver si tengo tiempo para decírtelo, pero desde aquí, una vez más, Felicidades por tus logros más que merecidos! Un beso enorme y gracias por tus palabras!!!!

      Eliminar
  3. Todo llegará. De momento ya tienes un largo camino andado. Estoy deseando leer tu libro. Suerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kris! Aunque tenemos ya camino, madre el que nos queda, no? Ja,ja,ja!!!! Un beso enorme y muchísimas gracias por estar ahí. :)

      Eliminar
  4. Hola María, por mi parte esperaré tus novelas pues estarán en mi biblioteca seguro. Felicitar el trabajo de Alexia que es fantástico.
    Y darte mucho ánimos para que sigas adelante con tu sueño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, ojalá llegue yo tan lejos como tú algún día. Un beso enorme!!! Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  5. Yo también las quiero!!! Juntas o por separado me da igual ^ ^ Y ánimo con los retoques! Todo lo que vale la pena cuesta ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Cuesta mucho pero, al final, aunque sea así, en "petit comitè" de amigas, vale la pena mostrar tu libro!!!

      Eliminar