lunes, 11 de noviembre de 2013

One lovely blog award

    ¡¡¡¡¡¡Sííííííííííííííí!!!!!! ¡Mi primer premio! Pero qué ilusión, y eso que ya me lo concedieron hace, por lo menos, tres semanas... pero es que una no tiene tiempo "de ná"...





   ¿No es precioso? Pues tengo que agradecérselo a la fantástica Anele que, desde su blog Historias (fantástico blog de "historias románticas que te dejan sin aliento...) ha decidido otorgármelo. Me produce una especial satisfacción que precisamente Anele haya sido quien me lo ha otorgado porque, aunque es principiante, como yo, su blog sube como la espuma y yo puedo vanagloriarme de ser de los primeros miembros de él (espero que cuando seas famosa te acuerdes de mí, Anele).
   Y la mecánica del premio es la siguiente:
* Me nominan, lo agradezco y contesto las preguntas que me ha dejado en su blog.
* Nomino a otros blogs que me gustan y deben contestar mis preguntas.
* Los blogueros nominados repiten la operación 
   :) :) :)
   Así que voy a contestar las preguntas de Anele:

1.¿Cuál es tu momento favorito para escribir?
   Sin duda la noche, cuando mis tres "angelitos" han dejado de machacarme y no hay ruido en casa

2.¿Qué te motiva a seguir escribiendo tu blog?
   Pues, por un lado, que aunque no es un blog con muchas entradas, la novela que tengo colgada en el Rincón de la Novela Romántica "El Pecado" no para de tener entradas y unos comentarios que hacen que me sienta más feliz que una perdiz y, por otro lado, es que escribir historias románticas es mi vía de escape para el día a día... y si encima la gente las lee y les gusta...

3.¿Cuál es tu frase favorita?
   ¡Uffff! ¡Hay tantas! Si váis a mi cuenta del Google+ veréis que todos los días cuelgo unas cuantas. Pero hoy os dejaré esta: "Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz... solo porque a los demás no les guste".

4.¿Cuál ha sido tu mayor logro?
   A ver Anele, ¿en la vida o escribiendo? Porque en la vida son esos tres ángeles-demonios que tengo por hijos. Y escribiendo... pues decidirme, la primera vez, a colgar algo que yo había escrito. 

5.¿Cuál es tu película favorita?
   ¡Madre mía! ¡Qué difícil! ¡Tengo tantas! Va según el día, así que hoy.... "Titánic" (hoy toca la catastrófica...)

6.¿Quién o qué te sirve de inspiración?
   Cualquier cosa: un momento, una mirada, una canción, una frase, una imagen de una peli...


   Bueno, espero que os haya gustado y que, así, conozcáis un poquito más de mí. 

   Y ahora... mis nominaciones (aunque algunas ya me las has pisado, Anele, ja,ja,ja):

1. El blog de Valentina Truneanu, que a parte de ser una maravillosa escritora, comparte sus amplios conocimientos sobre publicación digital y da unos consejos maravillosos.

2. El baúl de la romántica, de Valerie Miller, mujer increíble que cautiva con sus historias y que últimamente está en lo más alto de amazon.

3. Imaginando romántica, de Mimi, apasionada de la escritura y cautivadora de almas con ella.

4. El blog de Mokka, de María Mocanu que me encanta cómo escribe y me parece fascinante cómo domina nuestro idioma sin ser el de su cuna.

5. La maleta de Nieves, por su aportación a la sana sexualidad y para darle un empujoncito para que siga con sus entradas (¡que las tienes olvidadas!) ya que sé, porque es mi amiga, que quiere ser escritora (¡no lo parece!)

6. Alexia Jorques, un blog dedicado a la edición digital pero que también hace entradas de ayuda y recursos a escritores. Me encanta su blog.

7. Fans de autoras de Novelas románticas, y con ese título qué os voy a contar... ¡echadle un ojo!

8. Románticas al horizonte, por hablar y hablar de romántica y ayudar a que este género se extienda como debe.

   Y bueno, éstas son mis preguntas para todas ellas:

1. ¿Momento favorito para escribir?
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
3. ¿Es tu meta poder publicar?*
4. ¿Te has planteado la autopublicación?* Cuenta tu experiencia (resumido, claro, porque hay alguna con mucha experiencia. Más bien me refiero a si ha sido positiva o no)
5. ¿Qué te motiva a seguir escribiendo?
      *Alexia, Fans y Románticas, la verdad es que no sé si escribís o no, pero contadme vuestras metas si os decidís a aceptar mi premio.
   Y nada más, que muchísimas gracias Anele y que "a seguir con ello adelante". Besos y enhorabuena a mis nominadas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Maria Esther! Felicitaciones por tu premio y mil gracias por haber nominado mi blog. Casi me haces sonrojar con lo que escribes sobre mí.

    No me extraña que hayan destacado tu página, donde siempre hay una historia de amor que emociona, y me parece muy interesante la lista de blogs que presentas. Había algunos que no conocía.

    Tomaré en cuenta tus preguntas y te avisaré cuando las publique. Recibe un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina, te mereces esas palabras y más porque creo firmemente que eres una gran persona, desinteresada y altruísta y lamentablemente eso escasea. Me siento más que orgullosa de considerarme "ciberamiga" tuya o, al menos, de ser alguien con quien puedo escribirme de vez en cuando. Un besazo enorme para ti.

      Eliminar
  2. Gracias, mi querida María Esther; por este preciso premio!!!!!
    En cuanto pueda pongo la entrada, pero he contestado a tus preguntas ;)
    1¿Momento favorito para escribir?
    —Pues cuando más me cunde es por la tarde, antes de cenar, es el momento de tranquilidad en mi día. A veces me pregunto si seré la única que escribe con el sonido de fondo de la tele, mi marido charlando y con el perro ladrando jejejeje Me sorprende poder escribir con tanto barrullo.
    2¿Cuánto tiempo le dedicas?
    —Todo el que puedo y más. Incluso cuando no me veo con ánimos me obligo, aunque sea una triste página. Es la única forma de avanzar.
    3 ¿Te has planteado la autopublicación?
    —La verdad es que ya he autopublicado a través de Amazon, y la verdad es que estoy muy contenta con la experiencia. Es especial saber que la gente te lee y te sigue. Aunque también hay que advertir que cuando uno se mete este berenjenal tiene que estar preparado para todo; tanto críticas buenas como críticas malas; que debes procurar tomar como constructivas siempre que el fin de la persona que lo escribe sea ese. Y no me explayo jejejejeje
    4 ¿Qué te motiva a seguir escribiendo?
    —El simple placer de dar vida lo que habita en mi cabeza jejejeje

    Gracias por todo, y aunque según veo, no se pueden repetir blogs, yo tambien te lo concedo jejejee

    besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima Mar, eres otra de mis grandes sorpresas en este mundo del blog y de la novela romántica, No sabes lo feliz que estoy de haberte conocido y de poder contar con tus historias y con tu amistad. Un beso enorme para ti, guapa!!!!

      Eliminar