sábado, 30 de noviembre de 2013

Booktrailer de "El Pecado"


   Hola a tod@s:
   Hoy quiero traeros el booktrailer de "El Pecado". Espero que no seáis muy críticos porque no se me da muy bien esto de hacer las pelis e intentar que comprendáis todo en unas frases. Lo cierto es que a mí lo que me gusta es extenderme y los resúmenes no son lo mío (ja,ja,ja).



Y aquí os dejo la sinopsis
  
SINOPSIS

María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.

Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina.
Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes.


Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?


En fin, lo tengo todo preparado para publicarlo junto con "El alma del Diablo", en Amazon, en un par de semanas. Estoy un poco nerviosa (bastante, la verdad) pero me apetece mucho embarcarme en este proyecto y poder crecer con él. ¿Quién se apunta conmigo?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Que bonitoooooooo Meg, me ha encantado y estoy deseando tener el libro en mis manos y leerlo,leerlo... en fin, te deseo mucha suerte que estoy segura de que lo vas a conseguir. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samanta!!!! Qué linda eres! Espero que te gusten los dos libros, que los pondré juntos! Muchos besos y gracias por el comentario, cielo!!!!

      Eliminar
  2. Yo me lo pido!!! ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ Se ve precioso y tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos. Y me imagino los nervios XD pero estoy segura de que va a salir muy bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Lo de los nervios de cómo va a salir es lo peor y no sé cómo lo voy a llevar. La verdad es que tengo mucho miedo pero por otro lado me hace bastante ilusión, aunque solo sea intentarlo y si sale muy desastroso... pues seguiré escribiendo... pero ya solo en mi blog!!! :)
      Un beso, Ari!

      Eliminar
  3. ¡Meg, te ha quedado muy chulo el booktrailer!
    Ya falta menos para que ambas novelas vean la luz, pero ánimos, seguro que te irá muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexia! A tí si que te han quedado chulas las portadas!!!! :) Y espero llevarme, al menos, la satisfacción de una bonita experiencia!!! Un beso!

      Eliminar
  4. Qué bonito, María Esther (o Meg jejeje)!!! Te entran ganas de tenerlo ya en las manos jajaja Me encanta ver que tus proyectos salen adelante y estoy segura de que serán muchos más lo que vendrán. De verdad que es una alegría ver como vas adelante pasito a pasito, guapa. Estoy convencida de que un día te voy a llevar unas de tus novelas para que la dediques en en una firma de libros rodeada de un montón de fans. Si me das permiso te hago promoción en mis páginas (no es mucho pero sería de corazón) Un beso muy grande y mucha mucha suerte.

    ResponderEliminar