martes, 12 de marzo de 2013

¿AYUDAMOS A LA GENTE CON NUESTRAS NOVELAS?

¡Querid@s tod@s!
   Hoy quiero compartir con vosotr@as un mensaje que me ha hecho llegar una lectora y que ha hecho que se me saltaran, literalmente, las lágrimas.
   En él, me da las gracias, porque la estoy ayudando en su particular lucha diaria con la vida. Veréis, yo escribo porque, para mí, es una vía de escape de el día a día. Escribo por afición. Y para mí el leer novela romántica, es cierto que siempre me ha hecho entretenerme un montón y huir de la vida cotidiana. En cierta forma, eso ayuda, ¿no?.  Pero nunca me había planteado ayudar como me lo describe esta persona. Y me ha hecho sentir muy bien. Me ha hecho tanta ilusión que creo que merece aquí unas palabras.
   Se llama Paloma Lerma, y me ha dejado este comentario:

" tu me ayudas mucho ya que tengo un defecto en la pierna desde los tres años soy coja, tuve parálisis infantil y para andar por la calle tengo q llevar un aparato todo lo largo de la pierna. Pero siempre me ha gustado hablar y ya he trabajado en la once 27 años, ahora tengo un esguince en el pie y estoy de baja y espero q me den la minusválida pues tengo muchos problemas para andar, pero desde aquí aunque sea con mi granito de arena me gusta mucho tu novela y te animo q escribas siempre muchas gracias y un Benito de todo corazon"

   ¿No es precioso? ELLA me anima A MÍ, a seguir escribiendo. Y, encima, me da las gracias. No sé, que opináis, chic@s? Me gustaría que me dejaseis algún comentario. Un beso para tod@s.
   


12 comentarios:

  1. Es una preciosidad, Maria Esther <3 <3 <3 Escribir es algo que haces primero para ti y por ti, pero siempre está ese deseo de compartirlo, de que a alguien de alguna manera pueda sentirlo del mismo modo en que lo sientes tú.

    Y que alguien te diga que lo has conseguido y te dediques esas palabras tan maravillosas... No tiene precio :))))

    Un beso grande para las dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito. Y pienso que tienes mucha razón cuando dices que lo haces por ti y para tí,pero cuando alguien lo viveasí... se me ponen los pelos de punta. Un beso grande y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Se me saltan las lágrimas, y lo digo en serio. Por un comentario así merece la pena escribir. Esto confirma que los lectores son los que tiran de nosotros, aunque algunos no se lo crean.
    Es francamente precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Elena. Deberíamos enseñarle a ya sabes tú quién este comentario.A ver qué cara se le queda. Y de acuerdo contigo en que incluso cuando no tienes ganas,va alguien, te hace un comentario...y sigues.
      un beso para tí

      Eliminar
  3. Un mensaje muy bonito y tiene razón,las que tenéis el don de escribir nos ayudais a las que solo leemos a salir momentaneamente de lo cotidiano de la vida...Yo soy una devoradora de libros, todo lo que cae en mis manos lo leo, me encanta la lectura y ya si las historias son tan buenas ni te cuento.
    Asi que sigue plasmando tus historias y compartiendolas con todos los que quieran leerlas por que son maravillosas y, al menos a mí, me transporta a esos lugares en los cuales se ambienta la historia y me hacen sentir parte de ella, vamos como si la estuviese viviendo en persona


    Besos y abrazos <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras,María Guadalupe y quiero que sepas que eres pero que muy bienvenida.
      Por lo que decíamos antes,mensajescomo el tuyo,hacen que no quiera parar de escribir. Muchísimas gracias y espero verte por aquí para comentar o mejorar todo lo que te apetezca,
      un beso enorme :) :) :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pero qué alegría tan grande, tener por aquí a un chico, que no es de mis amigos (a los que prácticamente tengo que obligar). Muchas gracias por tu comentario y a ver si seguimos charlando por aquí.
      Un beso enorme

      Eliminar
    2. Gracia por lo de "chico" me gustaria saber cuando vas a publicar el libro.

      Eliminar
    3. Tú eres Jorge Pérez? O eres otro Jorge? Bueno, de todos modos la respuesta es la misma. Cuando quiera alguna editorial. Estoy metida en un certámen y si lo gano...me lo publican. :) :) :) Es muy difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde ;) ;) ;) Un beso enorme

      Eliminar