jueves, 1 de agosto de 2013

Comenzando de nuevo

   ¡Hola a tod@s!
   He conseguido terminar una novela, de la que ya os hablaré, para presentarla al certamen que organiza Ediciones B con el Rincón de la Novela Romántica. Y ahora, que he empezado en este mundillo del blog, empiezo a entenderlo de otra manera y quisiera comenzar a hacer cambios para mejorar, en todo lo que pueda, mi "soso" blog. 


   Lo primero que quiero hacer es una presentación, como Dios manda, de la novela que estoy colgando en el blog. Para ello, me voy a valer de una reseña que hizo de ella, la estupenda Valerie Miller en su fenomenal blog, el baúl de la romántica ( Valerie, es que tú la presentaste tan bien...!!!!!)

   La novela comienza en el océano atlántico en 1798, en una breve introducción a la historia a través de Gabriel e Isabel, que se conocen en las peores circunstancias pero no pueden evitar enamorarse... pero una sucesión de inconvenientes desemboca en una separación.
   Mucho tiempo después, el destino quiere que Isabel mande a su hija María a Londres, donde vive Gabriel, para que su antiguo amor le ayude con la pequeña. Así es cómo María crece bajo la protección de Gabriel... y de su hermano pequeño Jason, del que se enamora irremediablemente.
   María es una joven con mucho carácter y que sabe muy bien lo que su corazón siente a pesar de las barreras que la separan del hombre al que ama, que siempre estuvo a su lado y en sus sueños. 


   Jason adora a María desde el mismo momento en que la conoce siendo apenas una niña pero lucha contra ese sentimiento y el deseo que le atormenta. Primero, intenta alejarse de ella en busca de redención, separándose de la tentación que le atormenta. Pero cuando regresa, descubre que aquellos sentimientos que quiso desterrar están más vivos que nunca. Un amor que vive en sus corazones y que temen demostrar.



   Y lo demás, no os lo cuento... Que es secreto. ¿Cómo podrán ambos dejarse llevar por ese amor y, lo que es más importante, acabar siendo felices con todas las barreras que los separan?

   Bueno, el caso es que quiero abrir nuevas secciones y compartir con tod@s vosotr@s, mi pasión por la novela romántica. Espero que los cambios que voy a ir introduciendo os gusten y encontréis, en este blog, un espacio donde podáis dejar volar vuestra imaginación hacia las historias de amor y aventuras.

¡Feliz día!





   

4 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes, en esto vamos aprendiendo sobre la marcha. Me gustan los blogs más como un lugar para intercambiar opiniones, gustos, descubrimientos, proyectos, que solo para colgar nuestras historias, que también está muy bien pero para eso hay muchos más sitios, los foros, Wattpad, Amazon... El caso que me disperso XD es que El pecado es una historia preciosa y me encantan las imagenes que has escogido!!! ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari! Si a alguien tengo que agradecerle introducirme en este mundo, sabes que es a tí. Y cada día lo disfruto más. No sabes lo agradecida que te estoy por, absolutamente, todo. Y tomo nota de tu opinión de para qué sirve el blog. XD; Besotes!!!!!

      Eliminar
  2. Hola María Esther, me alegro que estés planteando renovar en cierta forma tu blog, estoy de acuerdo en lo que dice Marisa, espero las nuevas secciones para poder conocerte un poquito más.

    PD me alegro que te gustara la reseña, aunque no podía ser de otra manera, con la novela tan maravillosa que leí de tu mano.

    besos linda!!!

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! Eres un sol y que sepas que pienso copiar más de tí porque me chifla tu blog y me gustaría que fuese tan ameno como el tuyo. Un superbesazo para tí y sigue dándome consejos, que los necesito a mogollón. XD!!!

      Eliminar