“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo
llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos.
Mi muerte fue muy tranquila aunque
bastante dolorosa. Recuerdo las voces de la gente agolpándose a mi alrededor
chillando y gritando angustiados pidiendo auxilio, mientras yo dejaba de
sentir, poco a poco, todo el dolor que durante unos minutos me había consumido
y comenzaba a flotar alejándome del tétrico escenario donde abandonaba a mi
destrozado cuerpo inerte, y saludaba a una extraña calma y bienvenida paz que
me daban su acogida. Pero eso ya me lo había advertido él y por eso, por
extraño que parezca, no tenía miedo. Y así fue cómo desaparecieron mis latidos…
Pero el verdadero y desgarrador
dolor, lo que realmente me destrozó por dentro de una manera sobrenatural vino
cuando me apartaron de él… mientras me juraba, inmovilizado por dos ánimas del
averno y luchando por liberarse, que encontraría mi alma fuese como fuese y al precio que fuese… porque fuimos dos almas
unidas por el amor y separadas por dos mundos opuestos. Y así fue cómo desapareció
mi corazón…”
¿Qué os parece? Temblandito estoy. Y también porque quiero daros otra noticia sobre esta novela aunque no sé cómo os la vais a tomar.
Veréis, nunca pensé que yo fuera a ser capaz de escribir algo que no fuera histórica pero sucedió y no he podido pararlo. Tanto... que sigo! Me explico. La historia continúa pero... para aquellas personas a las que no le guste o no quieran seguir leyendo les aviso que no tendrán que hacerlo porque esta historia tiene su, cómo no, final feliz. Solo que quedan cabos sueltos que se resolverán en el siguiente libro... si es que os gusta.
¿Por qué? ¡No lo sé! ¡Ja,ja,ja! Empecé a escribir y no podía parar. Por eso y para que no fuese excesivamente largo o pesado he decidido parar, para ver si esta nueva faceta mía os gusta o tengo que volverme (no os asustéis que no la tengo abandonada) a la histórica. ¿Que creéis que también puedo estar capacitada para la paranormal? ¡Pues continúo! Y si no, a mi histórica de toda la vida.
Aunque, no sé, creo que esta también es histórica... pero historia de la mitología griega (no os hacéis una idea de lo que he tenido que estudiar). Así que tampoco me he desviado tanto.
Bueno, ya no voy a seguir divagando que no quiero aburriros.
Un beso y espero vuestros comentarios.
No sabes las ganas que tengo de leerlo, Meg <3 Estoy segura de que va a ser una preciosidad!!! Y el inicio me ha encantado <3 <3 <3 <3 <3 Me trae recuerdos de algo que hablamos, me va a gustar muchísimo!!!
ResponderEliminarOjalá se llegase a parecer!!! Pero bueno, me inspiró para esta historia! Espero que al menos la disfrutes tanto, como yo escribiéndola! Me he divertido mucho! Un besazo enorme y gracias, como siempre, por comentar! <3 <3 <3
Eliminar