Se trata de "La Dama del Paso" de Marisa Sicilia.
La portada es provisional pero si leéis los primeros cuatro capítulos aquí, entenderéis que esta foto le va como anillo al dedo.
Sé que estáis pensando en "amiguismo" pero nada más lejos de mi intención. Lo primero porque entonces, no seguiríais leyendo mi blog y lo segundo porque no me gustaría traicionarme a mí misma de esa manera. Entonces, ¿por qué? Me he pasado toda la noche pensando en cómo podría demostraros lo grandiosa que es Marisa como escritora pero luego me he dado cuenta de que no tenía nada que demostrar.
¿Por qué? Porque Marisa Sicilia quedó finalista en el III Certamen de Vergara en colaboración con RNR con esta novela.
¿No os he convencido? Pues entonces podéis leeros, completamente gratis, "Kate Bentley" en el RNR y entenderéis porqué Marisa cautiva con sus personajes atormentados y llenos de puro amor.
¿Tampoco? Pues podéis leeros, también completamente gratis, "Mentiras y Sueños en la ciudad de Los Ángeles" y "Ventura Highway" o podéis optar por leer uno de sus relatos cortos, para comprobarlo de manera más rápida, como es "La Luna sobre Amravati" o "El Corazón de Jade".
¿Noooooo? Pues echadle un ojo a esto:
¿Ahora sí? ¡Claro, ya decía yo!
Como ahora ya estaréis deseando saber más sobre esta maravillosa autora, aquí os dejo la dirección de su blog para que os empapéis de ella y luego me agradezcáis esta entrada.
Un beso y ¡Feliz Martes!
Cuando me recupere de la impresión procuraré decir algo coherente... Por ahora solo puedo decir GRACIAS!!!!
ResponderEliminarGracias a tí por escribir tan maravillosamente y tener un corazón que no te cabe en el pecho!!!
EliminarMuchísimos besos, Marisa!
Hola María Esther!!!!
ResponderEliminarMaravillosa entrada, invita a encargar este fantástico libro y comérselo con los ojos de una sola atacada jejejeje
Esperaremos hasta noviembre!!!!
Besos
Claro que sí, Mar!!! Además, mientras tengo literatura pendiente (¿de quién será?)
EliminarPor cierto me tienes que enseñar a hacer esas portadas tan chulas como la que le has hecho a La dama del Paso en tu blog, ja,ja,ja!!!
Un beso enorme, Mar!