martes, 13 de septiembre de 2016

Sorteo en papel y en digital

Estoy haciendo limpieza. Sí, ya lo sé, vosotras también lo hacéis y me diréis que a mí qué me importa. Pues bueno, el caso es que mis hijos se hacen mayores y quieren "su espacio" (hay que jorobarse), y yo tenía todos mis libros repartidos por todas las habitaciones de la casa y ahora... ¡me echan! No quieren mis libros porque quieren sus estanterías para sus libros y para ellos mismos. ¿Y ahora qué hago? En fin, el otro día me fui a Leroy Merlín y compré dos estanterías nuevas para poner "no sé dónde todavía" y recolocar "mis joyas literarias", que aumentan sin control (mi marido quiere echarme de casa para hacer hueco, dice que o los libros o yo). 
El caso es que recogiendo me he encontrado con tres de los libros en papel que tenía de "Tu luz en la oscuridad" en la edición de Eriginal Books (a ver, el contenido es el mismo que el de la nueva edición con Romantic ediciones) y he pensado darles salida. Así que...


¿Y para quién es este sorteo? Pues para todas aquellas que me leéis. De esta, en concreto, y para animaros un poquito, XD, para quien haya leído "Heridas de amor y de guerra" ¿Cómo sé quién ha comprado este libro? Pues después de mucho pensar he optado por los comentarios de amazon "con compra verificada". Dejaré un mes de plazo para aquellas personas que sé que lo habéis comprado, pero que sigue en cola de lectura (os comprendo), lo leáis y me dejéis un comentario. Luego deberéis dejarme un comentario aquí en el blog diciendo que participáis y yo, de los tres ganadores, enviaré los tres ejemplares firmados y dedicados (solo territorio peninsular). ¿Y las demás? Sé que hay mucha gente de América que me lee (me consta) así que a esas personas que quieran participar (ya sabéis, comentario con compra verificada de Heridas de amor y de guerra), les regalaré el libro mío que quieran en digital (me lo dejáis anotado en este post). Y si hay alguien de España que quiere otro libro, pues que me lo diga y se lo cambio, no hay problema. ¿Soy muy complicada o nos entendemos?

REGLAS:
1. Tener el libro de Heridas de amor y de guerra y dejar en amazon una opinión sobre él (o en las demás plataformas, por cierto)
2. Ponerme aquí debajo que queréis participar y si sois de España o extranjeras (estas con la preferencia del ebook que desean)
3. Por favor,  que esas almas caritativas que ya han dejado comentarios taaaaaan bonitos, se identifiquen para que yo sepa quienes son.
4. ¿Tenéis todos mis libros? ¡Sois fantásticas! ¡No os desaniméis y el libro se lo regalamos a otra persona (quien me digáis) 

¿Sí? Pues el sorteo comienza ya y termina el 15 de Octubre. El día 16 daré a conocer los ganadores y mandaré los libros o ebooks.
¡Suerte!

PD: Se agradece la difusión aunque no es requisito, XD.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Yo no participo. Es que ya lo tengo firmado y todo!! Aunque cumplo tus requisitos. Comparto para que se animen.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo. Es que ya lo tengo firmado y todo!! Aunque cumplo tus requisitos. Comparto para que se animen.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No participo porque no puedo cumplir con los requisitos, pero he compartido ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Ummm, pues yo me apunto, mira ! Y como sabes que tengo tus libros, si la suerte me sonríe, el ejemplar será para una muy buena amiga a la que le encanta leer pero temas económicos, no puede comprar todo lo que ella quisiera.
    Me parece que también te fías de mí si te digo que lo he comprado y comentado, jajaja !!!! Por si acaso, en Amazon comento como Vanedis.
    Suerte a todos los participantes y gracias por el sorteo, cielote !

    ResponderEliminar
  5. Meg que casi se me pasa!! Para matarme...entre lo de no tener aún el libro en papel...y esto ya...no tengo arreglo jejeje XD
    Oye yo lo compré por Playa libros, y ahí dejé mi comentario. Si no sirve para el concurso no hay problema. Si vale pues participo!! Que me muero por tener ese libro en mis manos!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog! Como está ligado 100% con el románticismo, creo que no te puedes perder la SuperLuna del 14 de Noviembre, la luna más grande y bonita de los últimos tiempos http://www.cruzadito.com/superluna-14-noviembre/

    ResponderEliminar