miércoles, 20 de julio de 2016

Más sobre "Heridas de amor y de guerra"


Pues sí, ya sé que hay mucha gente que no ve los trailers, pero a mí me gusta hacerlos y ¡oye!, ¡que cuesta un montón hacerlos! Así que antes de presentaros a mis personajes os dejo unas imágenes de, como yo digo, la sinopsis en imágenes para que entréis en "calor", jajaja


Lo curioso de los trailers es que nada más lejos de tu imaginación, pero es lo más parecido a lo que encuentras en imágenes.
Claro, si vieseis lo que he tenido que estudiar... 


Estas son las 38 enfermeras que partieron hacia la guerra de Crimea y claro, entre ellas estaba Anna (esto es lo que yo aporto a la historia), mi dulce, aunque con bastante carácter, Anna.


Y al mando de todas ellas iba mi adorada Florence Nightingale, la precursora de la enfermería moderna, la mujer que consiguió darle a la enfermería el puesto que merecía.


Apodada la "dama de la lámpara" por velar por aquellos militares heridos durante las noches, alumbrada por su candil. Aunque ya os he dicho, que por el camino se me ha caído bastante el mito (habrá que leer la novela para saber qué es lo que ocurrió, jejeje)


Y luego está Alex, mi general ruso... ains, no voy a decir nada que me pierdo. Ya os dije en el facebook que pasé una temporada soñando con él... ¡Para qué hablar!
Y hasta aquí el noticiario de esta semana. La próxima os cuelgo el primer capítulo y espero que me cotéis impresiones. Y ¡hala!, que el 18 de agosto ya está ahí... y con él, todos mis nervios!!!
Besos miles




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ya mismo tenemos a tus personajes ganándose a los lectores. Y lo del booktrailer, al menos tú sabes hacerlos, yo no tengo ni idea ni de por dónde me ando.

    ¡Mucha suerte con ella!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan ver los booktrailers, y este me ha encantado Meg enhorabuena! Ya tenia ganas de leerla ahora todavía mas! Ni me extraña que hayas soñado con este ruso tanto tiempo...creo que a partir de ahora vamos a seruchas las que soñemos con él jajajaa estoy loca por leerla!! Enhorabuena por esta nueva publicación, que tiene una pinta fabulosa y seguro tendrá mucho éxito! Te lo mereces!! Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar