domingo, 24 de enero de 2016

Agradecimientos

Un paréntesis para agradecer. Mi madre siempre me dijo que es de bien nacido ser agradecido, así que hoy hago esta entrada para daros a todos las gracias.


Hoy, por fin, ha salido a la venta en todas las plataformas digitales "Tu luz en la oscuridad"
y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que han estado a mi lado, que hoy se realice otro de mis sueños. Si me paro a pensar cómo he llegado hasta aquí, cuando vuelvo la vista atrás sólo puedo pensar en el Rincón de la Novela Romántica. Fue allí donde empecé esta andadura que hoy me ha traído hasta donde estoy, que ha conseguido que sea lo que soy, y que de gracias por el gracias porque me siento muy feliz. Gracias al gran equipo de rincón de la novela romántica, especialmente a Esther y a Lola, que siempre han estado ahí apoyándome, tanto a mí como a muchísimas autoras, para que consigamos realizar nuestros sueños. ¡Sois fenomenales!
Pero no se queda ahí. Porque allí, cuando me lancé a publicar mi primera novela en los foros, conocí un montón de gente que todavía a día de hoy siguen en contacto conmigo y que se han convertido en grandes amigas y en un pilar fundamental de apoyo, para que continúe con la escritura. Sé que puedo olvidar a mucha gente y os pido perdón de antemano por ello, pero no puedo evitar referirme a Marisa Sicilia (que a día de hoy, aparte de ser una gran amiga, es uno de mis grandes apoyos y una de mis grandes consejeras a la hora de escribir, de publicar, y en resumidas cuentas, es gracias a ella que estoy aquí. Además, a través de ella conocí a otra maravillosa persona que me apoya continuamente y que es Mara Oliver: besotes para ti, guapa ), Mar Fernández, Yolanda revuelta, Elisabeth Urian, Rocío Canto, Marian Arpa, Bree, Mona Camuari, Mimi…
Si me centro en el libro que hoy se publica, Tu luz en la oscuridad, tengo que pensar en toda esa gente que me apoyó cuando decidí auto publicar. Obviamente, mi cabeza se va directa a Alexia Jorques. Creo que todos sabéis quién es A
lexia y lo bonitas que son sus portadas. Sé, que gracias a ella, mucha gente se decidió a leer mis libros. Pero mi agradecimiento no sólo se queda en la preciosa portada que en su día me hizo. Fue ella quien logró que Marlen Moleón se fijara en mi novela y le diese una oportunidad con su editorial en el Eriginal Books.
Marlen Moleón… ¿Qué puedo decir de ella? Es una de las personas más maravillosas que he tenido la suerte de conocer. Es amable, simpática y una bellísima persona. Cuando le comenté la posibilidad de sacar mi libro con Romantic ediciones, no solo se alegro por mí, sino que además me dijo que ella estaba para esto, para ayudar a los autores noveles a fichar con grandes editoriales. Pues sí Marlen, no sabes cuánto te agradezco ese apoyo. No sabes cuánto te agradezco la ayuda que me diste en su día y la ilusión que me hizo que promocionases de esa manera tan fehaciente mi libro y que incluso lo llevases a una feria tan importante y tan gigantesca como es la feria del libro de Miami. Mil gracias por ser así y por tu ayuda.
Obviamente, no puedo dejar de agradecer a todo el equipo de Romantic ediciones esta oportunidad tan maravillosa que me han dado. Todo el equipo humano que está detrás de esta preciosa editorial es maravilloso, pero hoy tengo que dar las gracias especialmente a Bartolomeva, mi editora, por confiar en mí de esa manera tan ciega y por supuesto, como no podría ser de otra manera, a Olalla Pons por esa preciosísima portada que me ha realizado.
Si tuviera que hablar del equipo de Romantic ediciones, no sabría ni por donde empezar. Son una gente maravillosa y tan cercana… Te hacen sentir tan importante y tan bien… Nunca me habían tratado de esa manera y la verdad es que les estoy agradecidos a todos y cada uno de sus integrantes, por el apoyo y por la amistad. Si, la amistad. Porque Romantic ediciones te presta su amistad y creo que es uno de sus puntos más fuertes. Hacen que te sientas muy querida. Muchísimas gracias.
Y claro, no se queda ahí, porque en esa editorial he conocido a todo el grandísimo elenco de escritoras (y escritor) que me están apoyando y a los que ya considero mis amigos. Desde luego, no pienso olvidarme de lo bien que me lo pasé en Mallorca con todos vosotros y las risas que nos echamos. Es un gran grupo de gente que se apoyan los unos a los otros y eso es digno de alabar (Bartolomeva, Xisca, Romina, Patricia,Arwen, María,Raquel, Marta ,las Elizabeth , Kike, la Bowman (jajaja), Elena…)
También tengo que dar las gracias a mi "grupito especial". Ese grupito de amigas que te entregan su tiempo para leerse tus novelas antes de que salgan a la luz, y poder soltarte por esa boquita todos los fallos y todas las cosas que ven que puedo arreglar o solucionar. Son mis chicas, y a día de hoy se han convertido en un grupo muy muy querido para mi. Son Marisa, Maribel, Tessa (Kike, ya no puedo pensar en que Tessa sin ti. Gracias, sabes que te quiero), Glace, Noveleska y Mayte Esteban. A esta última, tengo que agradecerle el que me ponga a caer de un burro continuamente, cada vez que corrige alguna de mis novelas y lo mucho que me hace reír con sus correcciones, a la vez que aprendo lo que no está en los escritos. Con ella... y ellas, sólo crezco y crezco.
Y ya por último, como no, tengo que agradecéroslo a vosotras, queridas lectoras (y aquí quiero englobar no solo a las lectoras sino también a las blogueras), que siempre estáis ahí al pie del cañón conmigo. A lo largo de estos años, he llegado a tener un gran acercamiento con muchas de vosotras y no sabéis lo feliz que me hace. Me gustaría poder nombraros aquí a todas, pero se me hace imposible. No sólo por el hecho de que sois muchísimas (algo que tengo que agradecer, porque no soy tan especial), sino por el hecho de que también sois muchísimas las que me leéis en silencio sin comentar o sin acercaros a mí. A vosotras, os doy también las gracias encarecidamente. Y luego, están esas personas que todos los días nos saludamos por la red, como Yasnaia (con la que comparto, además del amor por la lectura, la dura vida de ser madre de familia numerosa, ja ja ja), Maca Ferreira, Virginia Jiménez, Fina Andrés García, Carmen Isabel de Armas, Naitora, Almudena Rodríguez, mi jovencita y preciosa Ana Benito, Feli Ramos, José de la Rosa, Rebeka October, Beatriz Gant,Alba Rodríguez, Sandra Mariscal, Vanesa Vázquez, Ruth Adana,Loli Campos, Fatima Carvalho, Jessica Lozano, Valme Montoya… El fin, no es que me esté olvidando del resto de vosotras, es que en este momento no caigo en todas las demás. Lo siento por esta cabeza tan loca y perdida mía.
De todas formas, gracias… Gracias a todas las personas que he incluido en estos agradecimientos y gracias a todas esas personas que están a mi lado y que no he incluido por mi Alzheimer precoz.
¡Os quiero!


Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Mucha suerte, un libro q me gusto mucho y que ya veras como se vende muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, tú me apoyase muchísimo cuando salió! Muchísimas gracias! <3

      Eliminar
  2. Qué alegría me ha hecho leerme en esa lista de gente que admiro, y escrita por una autora que admiro. Muuuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que te admiro, José! Ya sabes que gracias a ti, tengo otro supercontrato por ahí que deseo agradecerte en persona... y en ese libro en concreto! Muacks!!!! Y gracias por el honor de poder contar con tu amistad!!!

      Eliminar
  3. Te lo he dicho en las Redes y te lo digo aquí: es un tremendo honor para mi estar tan cerquita de tus obras, me siento una persona privilegiada por poder disfrutar de ellas "antes y después de" y te deseo todo el éxito que te mereces y que te has ganado por propios méritos.
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, qué linda que eres!!! Yo sí que soy una privilegiada al contarte entre mis amistades! Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Muchas gracias y mucha suerte,me encanta que te acuerdes de mi besosss������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me encanta que seas tú la que se acuerda siempre de mi, comentando y compartiendo todo... tu apoyo es inestimable para mi, mil besos y mil gracias!!!!
      Muacks!

      Eliminar
  5. Muchas gracias y mucha suerte,me encanta que te acuerdes de mi besosss������������

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a ti, eres AMOR!
    Preciosa, DALE DURO A LAS TECLAS Y NO DEJES DE HACER MAGIA!!!
    Un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para MAGIA y con mayúsculas, la tuya!!!! Mil gracias por ser mi amiga!
      Besazos a mogollón y achuchones en breve! Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

      Eliminar
  7. Te mereces todos los éxitos que te vengan, cariño! Y quiero El Pecado en papel ya!!! Jajaja ♡

    ResponderEliminar
  8. Te mereces todos los éxitos que te vengan, cariño! Y quiero El Pecado en papel ya!!! Jajaja ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! A ver si hay suerte con eso! Chincharé a la editorial tdo lo que pueda, ja,ja,ja!!!

      Eliminar
  9. Ayyyyyy, sabes que aquí estamos para lo que necesites. Y en Madrid, fiestuki de las buenas!!!! Un besazo, preciosa, y a cuidarse que te quiero al 100% este 2016. 💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso!!!! Tengo unas ganas de esa cenita cascando y zurrándonos unos cubatitas... que "pa qué", ja,ja,ja!!!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias a ti, preciosa. ¿Sabes lo que me divierto cuando hablamos de algo de lo que has escrito? Porque tienes tanta cintura que me dejas que te diga lo primero que se me pasa por la cabeza, y porque yo también aprendo mucho de ti. Te quiero un montón, no eres solo una escritora, eres una amiga con la que conversar, tienes una familia a la que quiero muchísimo, tres niños que son para comérselos, un marido que vale millones y un perro muy simpático. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que lo celebremos juntas, cualquier día de estos. Sabes que solo estamos a dos puertas de distancia. O a un click.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te quiero, churri. Y que me encanta todo lo que me cuentas, no hay día que salgas de mi casa y me dejes pensando!!! Contigo, es todo aprender... y reírse! Eres lo más!
      Muacks!!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias MEG por todo!!!! Eres una gran mujer y una gran autora, y mereces todos los éxitos del mundo, guapísima. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias a ti! Sabes que siempre está abierta mi "puerta" para leerte y oirte! Te quiero mucho preciosa, y esto te lo has currado tu.
    Estoy esperando la segunda parte!!!!
    Mil besos y sabes que con todo mi corazón me alegra que estés ahí!

    ResponderEliminar
  13. Si tienes tanta gente a tu alrededor, que te ayuda, que te anima, que te lee y que te admira, no es ni más ni menos porque eres una gran escritora y a la vista está mejor persona. Eres genial Meg.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimo éxito en todo, Meg. Y sigue el camino por el que te lleve tu gran corazón. Así no puedes fallar. Has llegado tan lejos porque te lo mereces. Besotes y la mejor de las suertes, <3.

    ResponderEliminar
  15. Si es que no se puede ser más preciosa tanto por fuera como por dentro, una gran autora!!!! Y te mereces todo lo bueno que te pase y más.
    Tu luz en la oscuridad es una historia que te atrapa de principio a fin, un grandísimo libro!!!! Hay que estar loc@ para no leerlo!!!!!
    Mil besazos de los gordos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me acuerdo como si fuera ayer del día que apareciste en el Rincón, diciendo algo así como: "¿Quién dijo miedo?" XDD Llegarás lejos y habrías llegado igual sin nuestras charlas, pero eso sí, no nos lo pasaríamos tan bien!!! Ahora, mi sexto sentido no me falla nunca!! Así que no voy a renunciar a mi mérito como descubridora de talentos!!! XD Un besazo, amor, y a seguir disfrutando que es lo que vale y todo lo que nos encontramos por el camino :))) Nos vemos ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  17. Eres grande, preciosa!!! No lo olvides nunca.
    Un millón de gracias por haberte cruzado en mi camino!!!
    Te quiero muchísimo...Muackkkk

    ResponderEliminar
  18. Conocerte es quererte, Meg. ¡Eres un terremoto de emociones que lo arrasa todo! Jajaja. Gracias por confiar en mí, por dejarme leer las preciosas historias que escribes, por compartir confidencias conmigo y por las conversaciones tan divertidas que tenemos de vez en cuando y que siempre me saben a poco. Todo lo bueno que te suceda te lo mereces, preciosa.
    En nada te achucho como corresponde. :*

    ResponderEliminar
  19. Cielo, te mereces eso y más, por ser como eres ya ganamos un reino. Contigo siempre, pofque estas aqui dentro ❤ mil besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Meg!!
    Para mí es un honor estar ahí nombrada, que lo sepas, pero las gracias te las tengo que dar yo, porque aparte de ser una grandísima escritora, lo eres mucho más como persona, y eso es lo más importante.
    Felicidades por lo de tu libro, y ahora a por más ;D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  21. Nosotras no hacemos nada excepto disfrutar de los éxitos de las compañeras y de las buenas compañías. El Rincón tiene su mérito y las redes también ayudan. Nos alegramos un montón de las cosas buenas que te suceden y de estar entre tus conocidas, que el terremoto que eres siempre saca sonrisas.
    Gracias a ti.
    Muak.

    ResponderEliminar