domingo, 2 de noviembre de 2014

Noche de tentación de Érika Gael

Siguiendo con el comienzo de mis recomendaciones literarias románticas, hoy os traigo... NOCHE DE TENTACIÓN  de Érika Gael.


     Sinopsis:

Angélica es sensata, responsable, abnegada.
Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible.
Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel.
Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer.
Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París.
Porque le da la gana, Asmodeus…, también.

Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro.

Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren…


Debo decir, antes de continuar, que este libro pertenece a una saga pero, aún así, fue el primero que leí de esta autora. Y también debo decir que aunque no es necesario leer el primero para llevar este... luego saldréis corriendo a por el primero. Así que os sugiero que comencéis por NOCHE DE MARDI GRAS que es el primero de la saga de "Príncipes del infierno".

Dicho esto, os diré que casi me da un mal en la primera página de este libro cuando habla de un personaje muy importante de una novela mía que, en ese momento estaba acabando pero... ¡vaya, que no tienen nada que ver!

A partir de ahí... no pude parar.
Angélica es un ángel dulce, la mismísima hermana del arcángel Gabriel, que debe bajar a la Tierra para cumplir una misión y Asmódeus... ¡Ains!¡Asmodeus es mucho Asmodeus! Un demonio que te enamora según te mira y cuando despega esos labios suyos para hablar... consigue que se te reseque hasta... ¡vamos que me pierdo! Hacía mucho tiempo que un personaje de ficción no lograba arrancarme tantos suspiros. ¡Y eso que es un demonio!

El caso es que Angélica y Asmodeus ya se conocen... desde hace seis mil años concretamente. y desde hace seis mil años que andan perdidos...

Pero se reencuentran en París... y ya no voy a contaros más que no quiero fastidiar el asunto pero os diré que me fascinó esta historia y que me gustaría muchísimo que nadie llegase a perdérsela porque para mí ha sido mucha novela. No solo para las fanáticas del romance paranormal. es una historia preciosa que ninguna amante de romántica debería perderse.

De Érika, ¿qué puedo decir? Que escribe como los ángeles, de manera amena fluida y con una calidad indescriptible. Y como dicen que todo se demuestra con hechos aquí os dejo este pequeño pasaje para dejaros con la boca abierta (como soy una vaga, os lo dejo en foto desde mi ebook):



¡Y ahí queda eso para las dudas!

Espero que os guste
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Vamos, apuntada no. ¡Apuntadísima! Esos demónios que te elevan a los cielos me encantan jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No se puede decir mejor, Érika escribe como los ángeles y sus demonios son diabólicamente irresisitibles! Me ha encantado la reseña y ese trocito que has escogido <3 <3 <3 Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tuve el placer de leer Noche de Mardi Gras, y esta la tengo ya en mi lista, a la espera de que la lea. Coincido con vos, Meg, cuando decís que Erika tiene una forma de escribir angelical. Logra atrapar con sus palabras y su forma de expresarse. Sin dudas, una lectura que no pueden dejar pasar. Muy bonita palabras que le has dedicado al libro, Meg, y el fragmento que dejaste, ¡impresionante! Con más ganas de ponerme a leer ya. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó como a ti. Empecé por esta y ahora me toca "Noche de Mardi Grass"
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! tienes un blog muy chulo
    Visita el mío: http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ o http://mariainmagazine.blogspot.fr/

    ResponderEliminar