miércoles, 23 de julio de 2014

"Tu luz en la oscuridad" ya en amazon y SORTEO

Pues sí, ya está disponible en amazon con la novedad de que también lo podéis encontrar en papel para quien le guste más esa modalidad.



Ha sido un duro trabajo del que estoy especialmente orgullosa. Cada vez (creo) que lo hago mejor. No me malinterpretéis, no me refiero a que esta sea una mejor novela que para gustos, los colores. Pero creo que a nivel ortotipográfico y ortográfico se nota claramente la diferencia. Por otro lado, Alexia Jorques no solo ha ilustrado la novela sino que también me la ha maquetado. ¡Mirad qué bonito ha quedado el libro impreso! Y también el digital que también está lleno de detalles.



Pero nada igualable a la sensación de recibir mi libro en casa!!!! Me he emocionado de una manera desconocida en mí. Y mi hijo, al verme llorar, lo ha hecho él también. ¡Pobre! He tenido que explicarle que era de felicidad. 

Y por eso quería compartir esto con vosotras. Voy a sortear un ejemplar firmado y dedicado, en papel, de "TU LUZ EN LA OSCURIDAD" a nivel nacional y otro digital que será internacional. 

No os voy a marear como la última vez con mil cosas para participar. Tan solo dar "me gusta" a mi página de autora:

¿Queréis puntos extras?

-1 punto extra a quien comparta en facebook este banner explicando que hay un concurso en mi blog. 


Eso y que me dejéis el comentario aquí o en el muro de mi facebook (no os olvidéis de ponerme si vivís en España o no)!!!

El sorteo comienza hoy día 23 de julio y acabará el 31 de este mes con el sorteo, como siempre, de la lotería nacional. El primer premio para el ejemplar en papel y el segundo para el ebook. 

Un besazo que me voy a seguir oliendo y palpando mi libro!!!




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. El libro es una maravilla sin duda Meg. Participo a ver si hay suerte porque me encantaría tenerlo en papel y más aún dedicado! Pero si no me toca lo compraré en cuanto pueda seguro!! Un beso guapísima! Y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Rocío! En breve doy los números! Me encantaría poder firmárselo a todo el mundo! Ya se verá que se inventa en el futuro, ja,ja,ja!!!! Un besazo enorme y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Ay pobrecito tu niño!!!! Pero me alegro muchísimo por ti <3 <3 <3 La historia es preciosa y la edición una virguería ^ ^ Me encantaron todos los detalles, yo también lo tengo que tener como sea y dedicado!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no te toca, en breve espero que podamos vernos y ahí te lo firmo, ja,ja,ja!!! Un besazo enorme, guapísima, que sin tu ayuda, ya sabes, no hubiese sido posible!!!!

      Eliminar
  3. Llámame egoísta por participar teniendo ya tu libro en digital, pero es que tener un libro dedicado de tu puño y letra y de este libro, es para mi toda una tentación, así que me apunto !!!
    Un beso y gracias por...por...por todo, qué narices !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De egoísta nada!!!! Me encanta que te guste tanto como para quererlo también en papel!!! Es emocionante! Y el besazo es para ti que te lo envío con todo el corazón! Millones de gracias, guapa!!!!

      Eliminar
  4. Hola Meg!!
    Muchas felicidades!!
    Pues lagrimas de felicidad y alegría, tu pequeño ya lo ira entendiendo a medida que crezca!!
    Me apunto nuevamente pero al Internacional, ya lo publique en el face.
    La portada quedo muy buena, Alexia hace muy buenos diseños, felicidades para ella también.
    Muchas gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de besos para ti Judith!!! Y gracias por pasarte por aquí, te dejo fichadita y apuntada! Muacks!

      Eliminar
  5. Hola, me encató tu blog!!! :) Te dejo el enlace del mío y si te gusta, espero que me sigas!!! http://emocionesmelancolicas.blogspot.com/ Yo ya te estoy siguiendo!!! Feliz dia!!! :D

    ResponderEliminar