martes, 1 de octubre de 2013

And the winner is...

 
Y la superafortunada que se lleva esta pedazo de novela de Johanna Lindsey, "Un hombre para mí" y mi pedazo de dramón (el cuál escribí... sí en esos días que todas tenemos y que dramatizamos todo, pero todo, todo...) "El amor que nunca existió" es para...



Redoble de tambores, por favor.... 

¡¡¡¡¡MARISA!!!!!


¡ENHORABUENA!

El primer número del euromillón ha sido el 19 y el más próximo es el de Marisa Sicilia.
Gracias a todas las participantes y espero veros en el próximo sorteo que no tardaré en realizar.
¡Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Marisa, espero que lo disfrutes y por supuesto acuerdese siempre que tiene en sus manos un GRAN TESORO: LA LECTURA , UN LIBRO QUE NO VIENE MAL NUNCA Y QUE NOS HACE PERDERNOS Y OLVIDARNOS DE LOS PROBLEMAS. Sin mas FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja, Samanta! Te estaba mandando un mensaje por facebook! Estoy totalmente de acuerdo con tus bonitas palabras. Espero verte en el próximo sorteo y en los comentarios del blog. Eres una persona pero que muy bien recibida. Un besazo enorme para tí!

      Eliminar
  2. Ciao Maria Esther... Molto bello il tuo blog! un bacio grande. Ora ti seguo anche io.
    A presto
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí, Ela! Te mando otro beso grande para tí y espero que puedas leer bien mi blog con el traductor y que disfrutes de mis libros! Besos!

      Eliminar
  3. Solo dar las gracias!!!! Me hace una ilusión tremenda y lo voy a cuidar como oro en paño ♥ ♥ ♥ y también el relato, pero eso sí lo podré compartir, verdad??? ^ ^ Y gracias otra vez!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes compartir lo que quieras, guapa! De todas formas, el relato lo publicaré en el blog en breve solo que tú lo tendrás escrito y presentado de una forma muy bonita. Y además dedicado (piensa en cuando me haga famosa ;P) Un beso cielote, que me alegra un montón que haya ido para tí.

      Eliminar