viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña - Un hombre para mí

   Bueno, pues hoy toca hablar de mi escritora de romántica preferida: Johanna Lindsey. Y de uno de sus libros: "Un hombre para mí".



Es uno de mis libros preferidos, aunque no el que más, de Johanna Lindsey. Y sí, ya sé que últimamente sus libros no son lo que eran, pero, aún así, no puedo dejar de adorarla porque ella ha hecho de mi adolescencia algo mágico.

Sinopsis:
Nueva Inglaterra, 1870. Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas. Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tía, en Tejas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. A pesar de que heredará la propiedad de su padre, Chad prefiere el trabajo duro a vivir bajo la sombra de éste. Marian está fascinada con la ruda masculinidad de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda. Chad no puede dejar de sentirse encandilado por Amanda, pero pronto comienza a ver más allá de la fachada de chica aburrida que presenta Marian, y descubre su afición por la aventura, su valentía ante el peligro y su sentido del humor...

Opinión personal: 

   Bueno, pues solamente contaros que cuando me leí este libro yo era muy joven y esta autora, con este libro, consiguió que el corazón se me disparara y no bajase el ritmo un mes después de que ya lo hubiera acabado.
   El hecho de que Marian, que es una muchacha con las ideas muy claras y con un corazón que no le cabe en el pecho, piense que a ella no la van a mirar porque su hermana eclipsa a todos los hombres, me encantó (ya sabéis, ¿no teníais siempre a una amiga más guapa que hacía que vosotras fuéseis invisibles?)
   Pero luego está Chad, uno de esos hombres que te hacen suspirar(en este libro no pude parar de pensar en James Dean), que aunque en un principio se queda asombrado con la bella Amanda, demuestra tenerlos "bien puestos" y elegir a la maravillosa Marian. ¿Cómo? ¡Pues a leerla! Y si ya la habéis leído, me podeis dejar algún comentario diciéndome qué os parece.

   Besooooossss!!!

2 comentarios:

  1. Siempre pasa con las chicas tímidas que se esconden detrás de sus gafas ,interesante

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, a leer! Además es de una de las autoras más reconocidas a nivel mundial de la literatura romántica!!!!

    ResponderEliminar