jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo y La dama del paso

Si la Navidad os la felicité con una recomendación, el Año Nuevo lo voy a hacer con otra. Pero antes, permitidme desearos todo lo mejor del mundo en este nuevo año que comienza. Recapacitad sobre todo eso que queréis cambiar y poneos propósitos "alcanzables", metas que podáis conseguir (yo, como todos los años, voy a volver a hacer ese deporte que dejé de hacer hace nueve años cuando nació mi primer hijo, ja,ja,ja; ¿veis a lo que me refiero?). En fin, que os deseo todo lo mejor del mundo.
¡Feliz Año Nuevo!
Y hoy, se estrena (parece que estamos en el cine) La dama del paso de Marisa Sicilia.


En su día, tuve la maravillosa oportunidad de leer esta novela que, sin duda alguna, es la mejor novela de Marisa Sicilia. Aunque creo que me la conozco muy bien (porque me gustó tanto que la leí varias veces), no voy a hacer reseña todavía porque, si en algo conozco a Marisa, seguro que algo habrá modificado (aunque solo sean mil comas, ja,ja,ja) así que quiero volver a leerla antes de haceros mi particular intento de reseña.

Mientras, os dejo con su sinopsis:

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.


Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.


Y su precioso booktrailer:


Pues eso, os dejo con mis mejores deseos para este año nuevo.
Mil besotes!!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Si me dejan creo que anoche habría cambiado unas cuantas comas más... XD Gracias, amor!!!! Metas alcanzables, cosas que nos hagan felices y muchos días para disfrutar. Yo también te deseo todo lo mejor de lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices Reyes, solete!!!!! Has visto que la gente ha encontrado mi anterior comentario sobre la dama y lo ha convertido en uno de los más leídos??? Qué gracia!!! Pues menudo cambio ha dado! Bueno, que te deseo lo mejor del mundo, que anoche vi que estabas por la 30 de amazon y que en cuanto pasen estos días de confusión navideña espero que suba más para arriba. A disfrutar con este cacho novelón!!!!!!!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar