domingo, 28 de septiembre de 2014

TU LUZ EN LA OSCURIDAD con Eriginal Books

Síííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!
Os presento la nueva portada:


¿Véis ese topo?
   Pues sí, queridos amigos. "TU LUZ EN LA OSCURIDAD" ha pasado a formar parte de Eriginal Books. Comienzo una nueva andadura en la que tengo que agradecer enormemente esta oportunidad a la inigualable Alexia Jorques, quién recomendó fervientemente mi libro, y a Marlene Moleon, de Eriginal Books, quien aceptó. 


¡Gracias a las dos por hacer esto realidad!

Que sepáis que tengo que daros más buenas noticias en torno a este nuevo proyecto del que me siento sumamente orgullosa y me tiene, como ya os dije en el facebook, dando saltitos de felicidad porque estas personas, con su respaldo, han abierto ante mí muchas posibilidades y estoy segura de que será una gran oportunidad.

Finalmente, y como siempre, agradeceros a todos vosotros, los que me seguís por las redes y leéis mis libros, el estar siempre ahí porque sois vosotros los que al final, con vuestro apoyo, conseguís todos mis logros y hacéis mis sueños realidad.

¡Gracias!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Meg !! Este libro merece que se conozca y que los lectores sepan de él para poder disfrutarlo, así que espero que en esta nueva etapa que inicias, Ale e Israel lleguen a más hogares...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, solete!!! A ver si sigue como hasta ahora y la gente le sigue dando una pequeña oportunidad. Gracias por todo, guapa!
      Besazos!!!!

      Eliminar