miércoles, 20 de agosto de 2014

Candidata a los premios amazon


      ¡Queridos todos! Creo que ni en facebook ni en google+ lo había hecho público pero presenté mi libro TU LUZ EN LA OSCURIDAD al "I Concurso de Autores Indies de amazon".


Supongo que tenía un poco de miedo a gritarlo a los cuatro vientos por razones varias que algún día, si no me da vergüenza, os contaré.
El concurso, para quien no lo sepa, es de todos los géneros literarios y por eso ya era de entrada muy complicado tener oportunidades, pero me dije: ¿Y por qué no?

El caso es que llevo ya días, para mi enorme sorpresa, en el puesto 27 de popularidad entre la friolera de 559 libros presentados. ¡Vaya, creo yo que para estar orgullosa aunque no pueda optar al premio!

Así que, en vista de que mañana me marcho de vacaciones, solo quería daros las gracias por el apoyo mostrado y la confianza que desde el primer día siempre habéis depositado en mí. Estaré unos días ausente de las redes así que no quería que acabase el concurso sin agradecéroslo. 

Gracias por interesaros en mi libro y gracias por esos comentarios escritos en amazon (incluso a aquellas personas que no se les publican) porque son un gran apoyo para mí.

Y nada más. Desearos que paséis unos felices días que yo intentaré aprovechar al máximo y que estaré de vuelta en septiembre para daros guerra y convenceros a todos aquellos que no lo hayáis leído de que le deis una oportunidad.

Besos mil!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Claro que sí que es para estar muy orgullosa!!! <3 <3 <3 Muchas felicidades!!!! Y a ver cuando nos cuentas esas razones :P Pero sobre todo disfruta muchísimo de esas vacaciones!!! Y a la vuelta con más fuerza ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!! Cogeré fuerzas para seguir dando por saco, ja,ja,ja!!!! Un beso enorme y disfruta del final de agosto!!!

      Eliminar
  2. Oh, no sabía que cogías vacaciones ya. qué bien !! Pues a disfrutarlas a tope, y ojalá cuando regreses haya subido muchos puestos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte, realmente, sería una novela que merecería ser publicada por la calidad y la buena escritura que tiene.

    ResponderEliminar