sábado, 7 de junio de 2014

El pecado, en selección RNR


   El pasado mes de Diciembre autopublicaba mi primera novela EL PECADO, no con miedo, con auténtico pavor. He de confesar que no fue una decisión muy meditada y que fue fruto más bien de un impulso. Pero un impulso al que gran parte de vosotros contribuisteis. Jamás esperé, ni en mis mejores sueños, semejante aceptación. ¡Muchísimas gracias!





No tengo palabras para expresar todas las emociones vividas desde entonces. En América se colocó enseguida en el número 1 donde se mantuvo durante más de dos meses consecutivos...


Llegando a conseguir esto:

Sí, ser el número 1 en romántica histórica, el número 2 en ficción histórica y ser el tercer libro en español más vendido.

Y a día de hoy se mantenía en un orgullosísimo número 7 en romántica histórica.


Méjico también se convertía en uno de mis países favoritos...



Y en mi querida y natal España llegaba al top 4 y los días en las listas de los más vendidos se han ido acumulando a lo largo de esta etapa...

Si comienzo a hablar de los comentarios me emociono. Han sido muchísimos y enviados con mucho cariño: desde los que aparecen en amazon hasta los que la gente me ha ido poniendo en el facebook y en twitter. Me faltan las palabras para agradecer tanto apoyo.

Y todo aderezado con la nominación, en su segunda edición, a la mejor novela romántica histórica autopublicada en los premios "Pasión por la novela Romántica" y...

La tremenda ilusión de quedar en un orgulloso segundo puesto en los "Premios RNR 2013" a la mejor novela romántica autopublicada.




Y ahora dejo atrás esta feliz etapa para comenzar una nueva andadura. La emoción me embarga para anunciaros que el Rincón de la Novela Romántica ha depositado su confianza en mí para integrar mi novela en este ambicioso y maravilloso proyecto que es Selección RNR y que ha creado junto con B de Books.



Como podéis ver, la portada de Alexia Jorques continuará (sí, ya sé que a todo el mundo le encanta), cosa que me hace muy feliz.

Y para finalizar, otra vez gracias, gracias y más gracias a todo el mundo por permitirme vivir este sueño!!!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de que El Pecado (ejem, ejem, la próxima reseña en mi blog...) te esté dando tantas alegrías !!
    Y cierto, no cambies la portada, porque es preciosa !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, esto nunca me sale bien! Lo dicho, mi respuesta justo aquí abajo, ja,ja,ja! Qué torpe!!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Vanedis! Por tus palabras, por pasarte por aquí y por ser tu siguiente reseña. Ya estoy de los nervios esperándola!
    Un besazo gigante, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, pero yo no me puedo resistir a añadir todavía un recuerdo más. Recuerdo a una forera que se llamaba mariasther y que comenzó su primer post con una frase que era algo así como: "quién dijo miedo?" y post a post empezó a desgranar una historia emocionante, conmovedora y llena de pasión como ella misma <3 Vi esa historia crecer día a día, me enamoré con Jason y con María, y a su tiempo la vi hacerse mayor y cómo mucha más gente la descubría y caía igualmente enamorada.

    Se ha hecho grande, muy grande y yo solo puedo decir que ha sido un lujo y una inmensa alegría verla crecer contigo. Muchas y merecidas felicidades y muchos más éxitos porque te los mereces todos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Marisa! Tú quieres que yo llore. Y mira que soy de lágrima fácil y os inundo en un plis, plas! Tienes razón!!! Ese fue el principio de todo y los comienzos no se deben olvidar como tampoco me olvido de mi primera AMIGA en aquel foro y que me descubrió más y más acerca de este mundillo, me presentó a un montón de gente y me unió a grupos que yo desconocía. Mi AMIGA se llamaba Ari y se quedó instalada en mi corazón.
      Gracias guapísima!!!! <3

      Eliminar
    2. Lloramos juntas que yo también soy de lágrima fácil!!! XD Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola Meg, me alegro mucho de que este sueño siga adelante!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, yo juro que le doy a responder pero me sale abajo!!! Pues eso, Raquel, lo dicho abajo, ja,ja,ja!!!

      Eliminar
  5. Gracias Raquel! Por estar ahí conmigo y por regalarme un ratito de tu tiempo! Un beso enormísimo para ti!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te lo mereces todo guapa, por tu trabajo, constancia y tu don. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Lorraine! Mi compañera de sufrimientos y fatigas! Pero ahí estamos, eh? Gracias por tu apoyo y por estar ahí, preciosa!!!

      Eliminar