martes, 17 de septiembre de 2013

El amor que nunca existió

   Bueno, pues allá voy con lo de los booktrailers que a todas os quedan tan preciosos y nos dejan a nosotras, "oh, tristes lectoras",  con ganas de devorarnos vuestros libros.


Pero en este caso no se trata de ningún libro sino de un relato. Un relato que he escrito y que, como ya dije en el post del mercadillo, voy a regalar en primicia a la ganadora del concurso. Comencé con el booktrailer de "El Pecado" pero acabé haciendo este para que os pique un poquito la curiosidad. ¡Espero conseguirlo y que os guste! Sobra decir que espero ansiosa vuestros comentarios y que ya he visto una falta que no sé cómo subsanar porque el vídeo ya está en Youtube. ¿Alguien me puede ayudar? ¡Os lo agradecería en el alma! Y si no, pues se queda como está que para eso es el primero y tenía que ser imperfecto, ja,ja,ja!
Un beso a tod@s!

 

8 comentarios:

  1. Es muy bonito, además soy de la película, de manera que tenía que encantarme. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorraine! Es mi primer booktrailer y me hace mucha ilusión tu comentario! Besos!

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!! No podías haber elegido mejor tema y mejores imágenes ♡ ♡ ♡ A ver si tengo suerte... :))) Y lo que dices de la falta yo no la he visto y tampoco entiendo mucho, en mejoras, (un iconito como si fuese una varita mágica) hay un editor de videos pero no se si sirve para cambiar lo que ya tienes o subirlo de nuevo. Yo lo dejaba como está porque se ve precioso :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Tú tan cielo como siempre! Ya he visto que me habéis dejado dos comentarios de la varita a sí que...manos a la obra que no sé ni dónde está! Y me alegro que no hayas visto los errores y te haya gustado! Besos!!!

      Eliminar
  3. Felicidades : En el vídeo se ve claramente como los sentimientos deben de ser importantes y a la vez son reunidos en diferentes situaciones que la vida nos pone a prueba.Muchas veces los seres humanos, hacemos importantes las cosas que realmente no son capaces de transmitirnos. El amor .Este, ha sido el eslabón perdido por las personas que en innumerables ocasiones han dejado escapar, por no tener en cuenta como esta pieza siga siempre perdida y no dejan que ponga raíces, las raíces necesarias para que todos al fin y al cabo seamos felices. A veces es duro pero si se lucha por lo que se quiere se consigue siempre.Felicidades de nuevo por el vídeo es muy emotivo y hace reflexionar bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué palabras tan bonitas, Samanta! Me encanta eso que dices de que te ha hecho reflexionar sobre el amor. Yo he pensado y he llorado bastante mientras lo escribía. En unos días, cuando lo cuelgue en el blog, espero que me cuentes si te ha gustado o no y tus reflexiones. Besos!

      Eliminar
  4. Hola, María Esther. Estoy de acuerdo con todas las personas que han alabado tu book trailer. Es bonito y despierta curiosidad por tu relato. ¿Cuándo podremos leerlo?

    En cuanto a la edición del video, retomo lo que te dice Marisa Sicilia: puedes usar el menú de mejoras (marcado con una varita mágica en la parte inferior de tus videos) o el editor de YouTube, que crea un video nuevo. Tampoco sé a qué falla te refieres, pero en cualquier caso siempre se puede subir una nueva versión. Yo actualicé mi book trailer cuando cambié la portada de mi novela. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu experiencia, Valentina! Eres un sol! Y por tus bonitas palabras. Colgaré el relato a primeros de mes en el blog! Espero con ansia que tengas un huequecito para leerlo y me des tu opinión. Un beso enorme!

      Eliminar